“Riquisiiima toda la comida!!”
Opinión sobre: Antojitos Janet

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Les recomiendo ampliamente este lugar, todos los antojitos son riquísimos, tienen que probar el salbute, las empanadas, las porciones son grandes. Entre semana hay menú del día, es variado y muy sabroso. La comida a la carta de buen precio y excelente porciones. Los fines de semana también tienen tamales muy ricos, pozole. Realmente el menú es muy variado comida mexicana tradicional con toque muy casero. La atención es de primera. Es un lugar muy familiar y agradable, Ampliamente recomendado, uno de mis lugares favoritas sin duda! Soy cliente frecuente desde hace muchos años.!!

Agradécele a Irma A

Se escribió una opinión 14 marzo 2015

La comida corrida es muy variada y sobre todo me gusta por sana buena atención e higiene en los antojitos les recomiendo las picadas preparadas con pollo las empanadas las tostadas deliciosas son de buen tamaño así que con una tienen que tal esta ubicado en Costa Verde

1  Agradécele a Nora V V
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

cuidado con lo qu pides... las porciones estan bastante grandes... me llen con una sola empanada... muy rico los antojitos y el salbute lo recomiendo

Agradécele a glezutrera
Se escribió una opinión 30 noviembre 2011

Siempre los mejores antojitos .. buen tamaño, buen sabor, buen precio. Ademas que son de la familia de mi amigo BETO.

Agradécele a Huguito L
Un miembro de TripAdvisor en Facebook