“Festejando a carmen”
Opinión sobre: Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 2 de 235 Restaurantes en Veracruz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos x los chicos Yuli y capitán ,Iván se come muy rico siempre y siempre muy amables todos x algo no dejamos de venir exelente lugar hotel emporio

1  Agradécele a elviadominguez942018
LuvianoAyB, Gerente en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos su preferencia y esperamos cumplir con sus expectativas en cada visita, es por ello que el equipo se preparara diariamente para recibirlos y hacer su estancia la mas agradable.Esperamos atenderle pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la atención muy buena, es un excelente lugar para festejar tu cumpleaños, nos atendió Alejandro muy buen servicio

1  Agradécele a Juan pablo S

Gracias por elegirnos para celebrar su cumpleaños, es una fecha muy importante y para nosotros es un compromiso brindar el mejor servicio en los momentos especiales. Haremos llegar su comentario a nuestro compañero Alejandro quien junto con el equipo puede atenderlos en su próxima visita.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, los meseros en especial Roberto, están amables siempre y el capitán Iván atento.
Los alimentos son buenos pero aveces podrían mejorar.

1  Agradécele a emamontero56

Gracias por reconocer la labor de nuestros compañeros Ivan y Roberto, todo el equipo trabaja diariamente para brindarle la mejor experiencia en su visita, haremos llegar su comentario a nuestro chef para que su proxima visita nos permita deleitar su paladar.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicios Excelente trato y la comida buenísima lo recomiendo ampliamente la atención del capitán Iván y julie de primera

1  Agradécele a nandyd22018

Gracias por recomendarnos, nuestros compañeros siempre están dispuestos a atenderle con la mejor actitud, para hacer de su vista la mejor, gracias por hacernos parte de su festejo y esperamos pronto volver a atenderle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi familia por mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida está súper rica y con muchas opciones, el personal muy atento Roberto (mesero) Ivan (capitán).

1  Agradécele a abbydg22

Gracias por seleccionarnos para festejar su cumpleaños en compañia de su familia, para nosotros es importante hacer de esos momentos los mas agradables con comida que pueda disfrutar y con el servicio que nos caracteriza.

Esperamos atenderle pronto