“Centrico”
Opinión sobre: Chedraui

Chedraui
Clasificado como N.º 3 de 3 Mercado de alimentos especializados en Cancún
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy centrico con todo lo que uno necesita, en una plaza comercial en caso de que te interese algún otro articulo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a miriam1313
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personalmente cada vez que decido ir a Chedraui me arrepiento y quiero correr de regreso a la wallmart
-mucho desorden
-casi siempre mucho frío parece super del polo norte
-no hay precios exacto y sobretodo claros
-el personal no está capacitado y carece de atención apropiada
-te escriben un precio casi inleyble y luego te percata q es otro en la caja y la cajera tiene que llamar al presidente de la República pa cancelarlo

Mejor regreso a mi ordenado y querido wallmart

Buen dia

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a BarVaritaM
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Productos en mal estado y mal servicio para devolucion. Nadie se hace responsable del reembolso y despuea de largas te dicen que no se puede. No lo recomiendo como servicio en linea. Ojo tambien cambian los precios una vez que vas en caja a pagar y no respetan las ofertas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a astridmR1032VH
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

El pasado 19 de julio del presente año sufrí una caída en él área de frutas y verduras por negligencia de su descuido por la poca capacidad de protección hacia el consumidor , que este caso fue mi persona; tuve una secuelas de la caída hacia la rodilla izquierda y la espalda baja . Tuve e yeso en la pierna izquierda pero por mis condiciones de diabético tuve infección por la poca circulación que me produjo la lesión de la caída en el Chedraui de plaza las americas , él gerente de tienda Cristobal de los Santos me traslado a un hospital que no contaba con algún medio para darle seguimiento a mi condición de diabético y saber la glucosa en sangre , no hubo al alcance de mi condición , manifestando mi integridad ....Gustavo Martinez que es la parte de seguros
Banorte quien me negó alguna indemnización sin argumento o base legal simplemente una analogía sin fundamento alegando que no tiene relevancia , cabe mencionar que el título del correo en su puesto en seguros Banorte ni aboga hacia él área legal ni médica por lo que me da a entender que es poco profesional la tajante negación hacia mi condición que marco eventos económicos y traumáticos con secuelas
Hacia mi persona como a mi rodilla añadiendo a mi espalda y los dolores cada vez más delicados que hacen que mi movilidad sea más
Dolorosa día a día ; he enviado correos al corporativo de Chedraui y no he recibido alguna noticia o seguimiento alguno; por tal motivo hago externo a este medio la queja y molestia que he sufrido por medio de empresa en particular.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a LUIS EMMANUEL B
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Hice un pedido a domicilio, en donde te cobran el total de un inicio. Al llegarme el pedido el mensajero de mal humor me entrego las cosas y faltaba comida. Del restante de comida faltante te dan el dinero en un monedero el cual yo no accedí. Que tan si prefiero que me den el dinero restante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a desapsicologia