“Me encanto”

La Pastería Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 142 de 1.008 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Se come delicioso, pizzas, pastas y ensaladas, todo muy rico, con musica en vivo muy suave para poder hablar, los Sabados hay funciones de teatro independiente, y el ambiente del lugar me encanto.

Agradécele a gabroiz

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración deja mucho de que hablar, pero la comida y los precios son excelentes. Ordenando un carpaccio de res increíble al igual que el postre de maceta muy creativo, la pizza un poco tostada pero se compensa con el sabor de la pasta y nos dieron el postre de cortesía.

Agradécele a John F
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Hya una pequeña confusión debido al nombre, antes se llamaba La Pastería y tuvieron que cambiar el nombre , por razones fiscales, a la Pasteriza, pero el lugra esta ubicado en el Av,Huayacan esq. calle Orquídea.
Nuestro amable mesero fue quien nos sacó de la duda.

Un ligar con un toque distinto, pero en tendencia, decoración urbana, eclectica pero acogedora y romántica.

Tuvimos la suerte de encontrar música en vivo, ambiente romantico por la música y la iluminación, pero también agradable para tener una buena conversación.
Los músicos estan los Jueves y Domingos, y empiezan a las 9 PM aprox.

Un poco raro ubicar el estacionamiento, pero tiene uno pequeño entrado por calle Orquidea, y tambien te puedes estacionar en frente o a los costados del lugar.

No había hostess, así que al entrar no sabiamos si tomar lugar o esperar de pie. Finalmente tuvimos que asignarnos la mesa solos, pero no fue realmente un inconveniente, solo que si hay más gente, no se como organizan esta parte.

La carta es originla, Pastas, Ensaladas, Pizzas, Platillos Fuertes, todos con un toque de autor, con nombres de personajes históricos o celebridades.

Los precios no son super económicos, pero todos lso platillos estuvieron ricos.

La bebidas son un poco pequeñas, sobre todo las naranjadas, pero les recomiendo la limonada mineral con fresas, y el cocktel de mezcal con piña y salvia , muy buenos.

La alcachofa asada..una delicia, uno de mis amigos pidio una pasta con mango, estaba rica, pero le faltaba algo de sazón y sal. La pizza que pedí, una versión de una Margarita, esta crijuente, la mesa es delgada, así que aunque se ven super grandes, en realidad estan adecuadas para una persona.

De postre probamos un Tiramisu, normal, nada excepcional, pero probamos un pastel de tres leches, con mango, maracuya y helado de vainilla...exquisito...de verdad buenisimo.

Algo que no me gustó, y no me gusta en ningún restaurantem es que te pongan la nota de la propina, la verdad se ve de mal gusto.

El servicio es normal, el mesero respondio todoas nuestras preguntas, pero les falta ser maás sonrientes y estar más la pendiente de las mesas.

Definitivamente un lugar para volver y probar el resto de los platillos

Agradécele a DeliTraveller
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sumamente recomendable, el lugar muy creativo y autentico.
Cenamos un platillo llamado "picasso" exquisito, el atun en su punto exacto para disfrutarlo, el pure de camote genial.
La atencion del mesero de 10
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Josue P
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, se ve y sabe increíble! Concepto único y excelente ambiente.
Alejado del centro de cancun pero vale la pena

Agradécele a Héctor T