“Una comida deliciosa”

Rango de precios: US$42 - US$68
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Si algo distingue Crab House Cancun ,es nuestra rica historia de proporcionar alimentos de alta calidad . Originalmente nacimos como un restaurante especializado en platos premium elaborados con los mejores productos del mar. Pero hemos crecido , Crab House Cancun , Seafood & Grill , se ha convertido en un restaurante moderno y sofisticado que no sólo excita los amantes de los mariscos .
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Crab house tiene una forma excepcional de cocinar una langosta a la parrilla disfrutamos primeramente de una deliciosa crema de almendra. Estuvimos en la terraza pasamos una noche muy linda a cielo abierto disfrutando de una buena noche. De un servicio excepcional de nuestro mesero de Edel y Fer, de sus muy atinadas sujerencias sin suda que los recomendaremos, gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RodrigoRuiz07
CrabHouse C, Director de Relaciones con Clientes en Crab House Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola muchas gracias por su visita Rodrigo, que gusto que su experiencia sea con nosotros, nos encantaría contar ustedes nuevamente. Saludos Crab House

Escribir una opiniónOpiniones (2.509)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar insuperable para comer mariscos, buen sazón, mucha calidad precios acordes y uno de sus platillos estrella la PAELLA hecha al memento y sirven una porción abundante. Mención especial para los meseros Edel y Mauricio saben su trabajo. El pan de la casa muy bueno. Felicidades

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Guillermo C

Hola Guillermo, muchas gracias por su comentario... vaya que probaron de lo mejor del menú y se llevaron una gran experiencia.
Esperamos contar con ustedes nuevamente, muchas gracias por el tiempo y comentarios.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para pasar el rato en familia además de buen servicio y la comida excelente, gracias a el señor Edel por ser muy atento.

Agradécele a 389claudioe
CrabHouse C, Director de Relaciones con Clientes en Crab House Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola muchas gracias por su comentario y visita, sin duda alguna Edel es un gran anfitrión, nos destacamos por nuestra cocina y vista.
esperamos verlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Excelente opción para degustar platillos que no comúnmente uno tiene la oportunidad de probar. buen sazón, vista magnífica a la laguna, buena decoración, excelente atención.

Agradécele a Mardoz L
CrabHouse C, Director de Relaciones Públicas en Crab House Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola muchas gracias por tu comentario, en verdad que los atardeceres que disfrutamos en nuestra terraza son inigualables ¡¡¡¡ Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos Crab House

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Me encantó la atención que nos brindó Ducky y Rubi, Ducky me ofreció una opción vegetariana deliciosa que no es parte del menú. El lugar es muy lindo también. Muchas gracias!!!

Agradécele a Shelmacayasso

Hola muchas gracias por su visita, nuestros Chefs, terraza, y todo el personal cada día se esfuerza al máximo para superar las expectativas de nuestros clientes. Saludos Crab House