“Simplemente irresistible”

Comida: Italiana, Suiza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos religiosamente este restaurante en cada visita a Cancún que tenemos, estamos muy felices de que sigan prosperando, seremos fieles mientras sigan sirviendo su comida tan deliciosa, y el personal siga siendo tan atento y lindo como siempre.

Agradécele a BeatrizC07
Oscar P, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada BeatrizC07

Nos alegra saber que tuvo una experiencia muy agradable, para nosotros siempre será un placer atenderlos como se merecen, siempre nos esforzaremos más cada día, para darles a ustedes el mejor servicio y calidad de nuestros productos.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y la comida estuvo riquísima el servicio es muy bueno y las pizzas son de las mejores que he probado mis papás pidieron un carpacho que hasta yo me lo comí la el mesero fue muy amable y nos trajeron un postre riquísimo felicidades

Agradécele a Ian D

Estimado Ian;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión, para nosotros es muy importante saber lo que ustedes piensan, ya que nos permite crecer y ofrecerles lo mejor.
Estamos muy contentos en saber que les gustó nuestros platillos y el servicio fue bueno.

Esperamos nos de el honor de recibirlo de nuevo, reciba saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Para una lugareña como yo, este lugar es un clásico.

La pizza primavera, llena de vegetales coloridos y deliciosos, delicioso queso mozzarella, una maravilla.

A mi amiga le prepararon una orden especial de pasta Alfredo con pollo y zanahorias.

Staff muy gentil.

Agradécele a DeliTraveller
Oscar P, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado DeliTraveller;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia muy agradable, para nosotros siempre será un placer atenderlos como se merecen, y siempre nos esforzaremos más cada día, para darles a ustedes el mejor servicio y calidad de nuestros productos.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El mobiliario deja mucho que desear, las sillas son lona, la comida es regular, el servicio de los meseros es buena y el del valetparking no tiene actitud de servicio

Agradécele a Oscar G
Oscar P, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado Oscar;

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión,
es muy importante para nosotros saber más acerca de su experiencia ya que esto nos ayuda a evaluar nuestro servicio y mejorar nuestros procesos.

Lamentamos mucho que nuestras instalaciones y nuestros alimentos no hayan cumplido sus expectativas, ya que En Rolandi's Cancún, nuestro principal objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio inmejorable, enviaremos sus comentarios a dirección para que puedan evaluar lo que nos comentas.

Esperamos nos permita tener el honor de recibirlo nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 1 julio 2017

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y la verdad comimos muy bien nos atendio Gerardo y las porciones muy buenas quedamos gratamente satisfechos.
Pedimos pizza, un corte que además nos dieron a escoger la guarnición lo cual también fue muy conveniente.
tienen sillas para bebe y hay una sección creo que es nueva con muy buen aire acondicionado.
El clericot fue una buena elección para 2 personas rico y refrescante.
si regreso y de postre el tiramizu nos dejo un buen final con un capuchino para acompañar.
además durante nuestra visita se acerco suongo que era el gerente para revisar que tal estaba los alimentos y el servicio me dio gusto.

Agradécele a Gustavo H
Oscar P, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado Gustavo;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión.