“Birthday celebration”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 1.465 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$15 - US$25
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Excellent service, nos la pasamos super bien. Muchas gracias a Yoni y Rodolfo, Alexis gracias amigos por su buen trato....

Agradécele a 440efrainm
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Hola 440efrainm
¡Agradecemos tu comentario! Para nosotros fue un placer atenderle y el poder ser parte de tu celebración nos llena de gusto, con gusto compartiremos tu comentario para ofrecerte una experiencia 100% de tu agrado en tu próxima visita. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente y lugar para parrandear con yoni y Maggie con mis amigas de Guatemala y la GRAN recomendación de Maggie con el súper TNT. 100 explosión interna

1  Agradécele a luisavY1274NP

¡Hola LuisavY1274NP!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servidor, súper atentos en todo momento y precios cómodos, un lugar muy alegre para pasar con amigos y familia, y sobre todo súper bien atendidos por YONI, MAGGIE Y ARMANDO.

Agradécele a Fernando G

¡Hola Fernando G!
Para nosotros fue un placer atenderte; que gusto saber que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, pero principalmente que nuestro staff te trató de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2021

Buena rumba, muy bien atendidos por Yarely, Javier y Nana :) fue nuestra primera vez en Cancún pero sin duda volveremos a este sitio! Muy recomendado.. !

Agradécele a 663elianap
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

¡Hola 663elianap!

Para nosotros fue un placer atenderte y poder ser parte de tu celebración.
Que gusto saber que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, pero principalmente que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Será un placer volver a recibirte, siempre eres bienvenida.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2021

Mi esposo y yo venimos a celebrar mi cunpleaños y el servicio que nos brindaron Yarely, Alexis y Nano fue de lo mejor!!!

Agradécele a marymK2769RA
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

¡Hola MarymK2769RA!
Para nosotros fue un placer atenderte y poder ser parte de tu celebración.

Será un placer volver a recibirte, siempre eres bienvenida.