“Servicio”
Opinión sobre: El Timón de Cancún

El Timón de Cancún
Clasificado como N.º 146 de 1.023 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$3 - US$13
Descripción: Nace en 1978 basado en la cocina familiar del dueño, recetas de sus abuelos, ofreciendo exquisitos platillos de mariscos, pescados, sopas y especialidades, que al paso de los años sigue manteniendo la tradición de recetas y sabores originales de la cocina caribeña de la península de Yucatán, logrando convertirse en el restaurante preferido por los Quintanarroenses. Y de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. podrá deleitarse con nuestros: tacos de mariscos, cocteles, ceviches, sopas, así como las especialidades, entre otras: camarones, filetes de pescado, caracol, pulpo, calamar, cazón, cangrejo, chiles rellenos de mariscos, brochetas, langosta y parrilladas.
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La comida muy buena
Gracias por la atencion.
Muy recomendable visitarlos...
Tiempo de servicio muy bueno.
Calidad de alimentos: excelente

Agradécele a Emmanuel1284
Grupo B, Marketing Manager en El Timón de Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Un placer atenderlos. Esperamos regresen pronto.

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy fresca y deliciosa la comida nos atendieron súper bien súper recomendada
Pedimos Ceviche de camarón muy fresco y delicioso

Agradécele a Dongyi C

Muchas gracias por tus comentaros. Esperamos regresen pronto! :)

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En el timón de Cancún la comida es excelente la atención muy buena y los precios accesibles lo recomiendo al 100%

Agradécele a rosica3
Grupo B, marketing Manager en El Timón de Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos regresen pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 julio 2017

este lugar es magnifico por la atencion que brinda todo el personal del timon los platillos muy ricos y frescos las bebidas y postres muy ricos yo estoy contenta y lo recomiendo gracias chicos sigan asi

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Grupo B, community Manager en El Timón de Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer para nosotros atenderte, te esperamos pronto!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion, alimento recién salidito del mar, deliciosas combinación, precio mas que correcto. El servicio es excelente

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Grupo B, community manager en El Timón de Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Muchas gracias por tu comentario, esperamos tu regreso pronto!