“Cena romántica”

Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Belga, Europea, Francesa, Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos de Cancún, más de 18 años nos respaldan. Lo exquisito de los platillos, la vista del lugar, pero principalmente la atención hace de su visita inolvidable. Somos el Restaurante preferido de los cancunenses y del Turista que visita este bello destino turístico.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar súper romántico, vista increíble y excelente servicio. La sopa de cebolla es espectacular y tienen muy buen vino.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Salma C
La Palapa B, Agencia/Consultora en La Palapa Belga, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Agradecemos su visita y comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado nuestros platillos tradicionales, selección de vinos y la vista a la Laguna.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto, ¡Saludos!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

Los postres fueron de las cosas que más disfrutamos mi novio y yo, además de la vista, la verdad es que el restaurante tiene buen ambiente y el menú no decepciona.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Antonia R
La Palapa B, Agencia/Consultora en La Palapa Belga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Agradecemos su visita y el compartirnos su opinión, nos alegra saber que su experiencia fue buena. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en La Palapa Belga.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2022

Desde que uno llega al restaurante lo reciben de la mejor manera, la cena estuvo sin igual, la vista a la laguna y el ambiente tranquilo no tienen comparación.

Agradécele a dannypY8293KH
La Palapa B, Agencia/Consultora en La Palapa Belga, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Agradecemos su visita y el tiempo en escribirnos sus comentarios. De parte de nuestro equipo, ha sido un placer atenderle en La Palapa Belga y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Marili excelente servicio. Buena disponibilidad y atención

Manuel. Muy buenas bebidas. Y postres.
La comida excelente.

Me gustó el lugar tranquilidad y relajamiento.

Agradécele a 868xanders
La Palapa B, Agencia/Consultora en La Palapa Belga, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Buen día, muchas gracias por visitarnos y por el tiempo en escribir su opinión, nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto en La Palapa Belga.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2022

Lugar escondido y en una zona tranquila y de relax con una linda vista de la laguna y zona Hotelera. Optima comida y excelente servicio. Felicidades y volveremos!!!

Agradécele a dellerbag76

Gracias por visitarnos, nos alegra saber que su visita a La Palapa Belga fue excelente. Esperamos poder atenderle nuevamente muy pronto, saludos.