Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme por un par de noches en este lugar, en principio tenía una reserva para una habitación en paradisus Cancún, al momento del check in me ofrecen un up grade por una cantidad razonable, aceptó y la verdad es que fue una buena decisión, el área royal tiene un par de restaurantes sólo para sus huéspedes y áreas exclusivas tanto en alberca como en playa, la calidad de la comida es buena, otro aspecto positivo es el manejo de bebidas de buena calidad, sin embargo embargo, es importante señalar que si utilizas otros bares o restaurantes del paradisus te encontrarás con alimentos y bebidas no tan buenos como en royal servirce. Por último el servicio que recibí por todo el personal fue de lo mejor, en todo momento amables y buscando la manera de satisfacer tus solicitudes, me llevo una muy buena experiencia del royal servirce.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dan N
Jair P, Gerente en Royal Service at Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Daniel N

Gracias por compartir con el equipo de Paradisus Cancun sus comentarios sobre su más reciente experiencia en nuestro hotel. Es para mi un orgullo saber que la suma de los esfuerzos de nuestros compañeros dieron como resultado las gratas experiencias que se lleva de nuestro hotel.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a alojarlo para que pueda disfrutar de las grandes maravillas que el caribe mexicano tiene para ofrecer.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia adicional en su próximo viaje a Cancun.

Hotel Manager

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero la atención fue verdaderamente fantastica. Especialmente por parte de Galdino nuestro mayordomo y Melina en recepción quienes nos recibieron de una manera muy amable y se disculparon con nosotros ya que hubo un problema con el pago de la habitacion. Queríamos pagar una parte con puntos y la otra con la tarjeta pero se realizo todo el cargo a la tarjeta. Sin embargo esto sucedió antes de llegar al hotel y trataron de ayudarnos aunque al final no se logro. Fuimos celebrando nuestro aniversario así que semanas antes de llegar al hotel me encargue de que nos hicieran una decoración en la habitación y nos llevaran una amenidad para sorprender a mi parea, sin embargo esta ultima no nos llego. Al final no importo porque pasamos un momento increíble. Cuando tomábamos el desayuno en La Palapa Jorge y Ricardo nos atendieron muy bien y Daniel estaba pendiente en todo momento de que tuviéramos un agradable momento. En la noche tuvimos la oportunidad de ir a Fuego el cual nos encanto! La comida es deliciosa, Isaul y Aaron nos atendieron de maravilla, incluso tuvieron el gran detalle de sorprendernos con un pequeño pastel por nuestro aniversario. Mas tardes nos detuvimos en Bana y de igual manera la atención fue increible por parte de Ismael y David. En Naos el Chef Manuel se acerco a platicar muy amablemente con nosotros y en la Piscina la atención de Cesar y nuevamente Ricardo fue increible! Desafortunadamente nos quedamos muy poco tiempo y el Sr. Lazaro se acerco muy amablemente para saber como había sido nuestra experiencia y nos obsequio una pequeña botella la cual tenemos como un lindo recuerdo. Increible Hotel, ya estamos deseado regresar y esperamos que sea muy pronto. Quedamos enamorados y lo hemos recomendado a todo el mundo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CarlaA1873
Jair P, Gerente en Royal Service at Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Apreciable Carla A

Quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir con la comunidad viajera su más reciente estadía en Paradisus Cancún.
Nos llena de orgullo y satisfacción saber que pudo disfrutar al máximo sus vacaciones al lado de sus seres queridos con el gran equipo que nos conforma; no olvide que nuestro equipo siempre estará en la mejor disposición de ayudarlo, ellos están perfectamente capacitados para servirle en todo lo que necesite.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle la importante retroalimentación que nos ha hecho, todos sus comentarios serán evaluados minuciosamente y enviados a las personas responsables de los diferentes departamentos para darles un seguimiento apropiado y efectivo.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro para que pueda seguir disfrutando de las maravillas de este bello País.

Gerente de Hotel

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla. Fui con amigos y los chicos de animación hicieron que todo sea una fiesta. Matías y Eugenia nos alegraba todas las tardes con los juegos y a la noche con las salidas! Excelentes días!!! Se los recomiendo!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel Pablo Z
Jair P, Gerente en Royal Service at Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Querido Ezequiel Pablo Z

Deseo expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros los maravillosos momentos que vivió en sus recientes vacaciones en Paradisus Cancún.
Estamos orgullosos de saber que nuestro equipo cumplió con el objetivo de brindar lo mejor para usted y sus seres queridos, tenga la seguridad de que sus comentarios se enviarán a las personas que usted mencionó, porque para nosotros no hay mayor recompensa que ser reconocidos por el duro trabajo que hacemos todos los días
En nombre de todos los que trabajan aquí, quiero transmitirles mi más cálida invitación a regresar con nosotros en el futuro para disfrutar de todas las maravillas que este paraíso tiene para ofrecer.

Gerente del hotel

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Nunca pensamos que nos podrían llegar a atendernos como nos atendieron. EXCELENTE - Todo el personal a cargo de Eduardo Ramo (Lalo) 10 puntos, es por eso que en Abril/18 volvemos por más.
Para destacar, el Sr. Eduardo (lalo) en su día de descanso tuvo la amabilidad de pasar por el hotel y estar pendiente de nuestra atención, eso para nosotros fué algo realmente invalorable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Marcelo L

Querido Marcelo L

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir con la comunidad viajera su última estadía en Paradisus Cancún.
Nos llena de orgullo y satisfacción saber que puede disfrutar plenamente de sus últimas vacaciones. Como mencionó, nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte, están perfectamente capacitados para ayudarte en todo lo que necesite.
Esperamos su visita nuevamente en el futuro para seguir disfrutando de las maravillas de este hermoso país.

Gerente del hotel

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Fuimos 2 parejas en nov. por 6 dias, y desde que llegamos y nos llevaron a la piramide de Royal Service ya se nota la diferencia de pagar este extra .
tuvimos la suerte que la persona encargada de nuestras habitaciones nuestro Mayordomo Daniel, estaba pendiente de todo y organizaba lo que se le pida y hasta la reserva de los resto que ibamos a cenar.
La bebida es premiun en todos los bares ( con Royal) , la parte de la piscina es solo adultos , es hermosa, super tranquilo y en buen estado todo.
el restaurant al lado del mar "la palapa " para desayuno y almuerzo a la carta , es muy bueno.
la parte del lounge de Royal dentro de la piramide es muy rico todo y variable.
los demas restaraunts del hotel en general son buenos, Si pueden pagar un extra , reserven en TEMPO , vale la pena tener esa experiencia.
El personal del hotel siempre es muy amable y predispuestos para ayudarte en todo
la limpieza de la habitacion y del hotel es impecable.,
es un hotel HERMOSO y enorme!!!!
El unico "tema" que tuvimos es que en la parte de la piscina en las camas berlinesas si queres ser mejor atendido hay que esmerarse dando TIPS, lo cual nosotros estamos acosumbrados a dar tips el ultimo dia a todos, y aca nos dimos cuenta que sino lo haciamos dia a dia, la atencion de los meseros cambiaba o la ubicacion sobre todo de la cama berlinesa era muy diferente .
Vale la pena pagar Royal Service , lo recomiendo y voy a volver apenas pueda .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ayu d
Santiago R, Director General en Royal Service at Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado usuario ayu d

Gracias por compartir con la comunidad viajera su experiencia más reciente en nuestro hotel. Nos complace saber que el tiempo que estuvo aquí disfrutó lleno de buenas experiencias. Gracias a la colaboración de nuestro equipo podrá disfrutar de las grandes maravillas del Caribe Mexicano siempre que desee volver.
Esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de alojarse aquí nuevamente y pueda disfrutar de las grandes cosas que tenemos para usted.

Atentamente
Santiago Rivera