“Muy bueno”

Jr Del Norte
Clasificado como N.º 468 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$10 - US$50
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a ver un partido de futbol, tel servicio fue amable y rápido. La comida de muy buena calidad, lo mejor son los precios. Para estar ubicado en la zona hotelera creo que está es la mejor relación precio beneficio para una comida.

1  Agradécele a alexstar8a

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

es un lugar excelente en sus 2 ubicaciones, ofrece un super valor por el dinero, el servicio es muy bueno, la carne es de lo mejor q se puede encontrar en la zona y todo a muy buenos precios

Agradécele a kawa77
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precios como en el centro de Cancun, buena variedad de alimentos. El mejor es el paquete de arrachera que cuesta 189.00 pesos e incluye; carne, cebolla o papa, agua fresca, medio aguacate. Además de otras opciones. Muy buena opción a un excelente precio, se los súper recomiendo

Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que todo, el servicio no dista de como es en todo Cancún: Excelente. Ordenamos una cerveza Corona (muy fria) y una piña colada para mi esposa (muy buena!); el queso fundido con tortillas y salsa picante es muy rico (no somos mexicanos), al igual que la orden de tacos de arrachera. La cebolla asada tiene un sabor muy rico. En general, muy recomendado!

Agradécele a Alfredo J. G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

siente el placer de parar luego de una larga caminata junto a uno de los mejores mares del mundo, de una buena cerveza, un trago fresco, con la mejor atención mexicana

Agradécele a Franco A