TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.997 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel es muy bonito y lujoso, los que se encargan de la limpieza muy buen trabajo, esta ubicado enfrente de la Isla y puedes cruzar a ver otras tiendas, los alimentos se me hacen que exageran con las porciones, las personas muy atentas y serviciales.

1  Agradécele a RFeduardog
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa,

Los esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el personal bien capacitado y atento, lo que me parecio fatal fueron los alimentos, muy caro y porciones pobres, siento que abusan de eso lo bueno fue que teníamos la plaza enfrente y nos cruzabamos a comer ahi diariamente.

Agradécele a Pizzikato

Estimada Huésped,

La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Muy buen hotel en la zona hotelera de Cancún frente al mall La Isla, excelentes instalaciones y limpieza. Muy buen servicio por parte de Josue el Bellboy quien hizo de nuestra visita algo inolvidable.

Agradécele a Natalia V
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante y superamos sus expectativas.

Sea bienvenido siempre y lo esperamos de regreso muy pronto!

Saludos desde Cancún!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en la zona hotelera de Cancún. Tiene una excelente ubicación. Se encuentra en frente del mall La Isla y a poca distancia caminando de un supermercado y otras tiendas. Todos los cuartos tienen vista al mar y están equipados con todo lo necesario para prepararte una comida. El servicio del lugar es excelente y la comida (en especial los nachos) son lo mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a malenasanmartin

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones. Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Excelente hotel para descansar en sus increibles camas! disfrutar de la extraordinaria vista al mas y pasar unas vacaciones formidables! es la quinta vez que nos hospedamos aqui y seguiremos regresando!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josemanuelvelazquez