“Los sabores simplemente geniales. ”
Opinión sobre: San Telmo

San Telmo
Clasificado como N.º 372 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entramos nos sentimos bienvenidos. No sé si porque el mesero se enteró que éramos venezolanos pero nuestra comida estuvo amenizada por las baladas de Franco De Vita. Atendidos por auténticos argentinos, te hacen sentir que estás en algún lugar de la Recoleta o Puerto Maderos.
La comida, fue lo que buscábamos, un corte de carne bien escogido y asados al término solicitado, acompañados de unos chorizos preparados con gusto y servidos con estilo. El chimichurri y alfajor deliciosos. Los sabores simplemente geniales.
Lo único que se no nos encantó fue el tiramisú pero aún así es 100% recomendado.

Agradécele a dsr17

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Este restaurante argentino en Cancún hacía falta para los locales, es un excelente lugar para comer carne a un precio aún decente, así como para tomerse una copa de vino. El lugar está bien ubicado sobre avenida principal. Tienen diferentes cortes de carne y guarniciones deliciosas y el servicio es también muy bueno.

1  Agradécele a Noel U
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde lo mejor en nuestra opinion fueron las empanadas y la salsa criolla. Lastima que el dia que los visitamos no tenian ningun platillo con pollo. Una buena experiencia y creo que si regresaremos. Pd. No ofrecieron la cerveza que menciona su comercial de radio.

1  Agradécele a Angel E
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y con un aire bohemio que llama la atención desde la calle, los cortes ricos, la atención genial y el ambiente super alegre, super recomendable.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante el cual maneja como plato principal Cortés de carne muy buenos, para mí la comida es muy buena pero el servicio es pésimo, les falta tacto para la atención al cliente, te sirven y no se vuelven a parar por la mesa para saber si necesitas algo más hay que andarlos correteando y lo peor es que he ido 4 veces en el día a las 14:00hrs que es cuando ya debe este abierto para servir y siempre, siempre abren como una hora después es increíble que en su página dice que a esa hora ya está abierto y siempre terminan abriendo una hora después, no hay formalidad, si le echaran más ganas tendrían mejores comentarios pero parece que no les interesa mucho pulir los detalles para mejorar y tener más clientes. Si lo recomiendo en cuanto la comida pero no lo recomiendo en el servicio y la formalidad.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor