“Muy buen lugar”
Opinión sobre: San Telmo

San Telmo
Clasificado como N.º 370 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien, comimos muy rico y abundante, el termino de la carne en algunos cortes no era el óptimo, pero aún así estuvo todo delicioso. Le falta un poco mas de opciones de vinos en su carta. Sin duda volveremos.

Agradécele a pinsulina

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entramos nos sentimos bienvenidos. No sé si porque el mesero se enteró que éramos venezolanos pero nuestra comida estuvo amenizada por las baladas de Franco De Vita. Atendidos por auténticos argentinos, te hacen sentir que estás en algún lugar de la Recoleta o Puerto Maderos.
La comida, fue lo que buscábamos, un corte de carne bien escogido y asados al término solicitado, acompañados de unos chorizos preparados con gusto y servidos con estilo. El chimichurri y alfajor deliciosos. Los sabores simplemente geniales.
Lo único que se no nos encantó fue el tiramisú pero aún así es 100% recomendado.

Agradécele a dsr17
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Este restaurante argentino en Cancún hacía falta para los locales, es un excelente lugar para comer carne a un precio aún decente, así como para tomerse una copa de vino. El lugar está bien ubicado sobre avenida principal. Tienen diferentes cortes de carne y guarniciones deliciosas y el servicio es también muy bueno.

1  Agradécele a Noel U
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde lo mejor en nuestra opinion fueron las empanadas y la salsa criolla. Lastima que el dia que los visitamos no tenian ningun platillo con pollo. Una buena experiencia y creo que si regresaremos. Pd. No ofrecieron la cerveza que menciona su comercial de radio.

1  Agradécele a Angel E
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y con un aire bohemio que llama la atención desde la calle, los cortes ricos, la atención genial y el ambiente super alegre, super recomendable.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor