5 personas están viendo este hotel
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
3.849 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y riquísima la cena que prepara el chef Luna , la atención, prepara la cena en tus ojos y te explica qué y qué le pone, los meseros igual un servicio de diez, es la segunda vez que visito este hotel y voy por la tercera si Dios quiere, solo les puedo agradecer siempre sus atenciones

1  Agradécele a felipecJ7928TZ
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario.

Y sobre todo, muchas gracias por el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verlo nuevamente!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es muy acogedor, tiene un tamaño perfecto y buen acceso a la playa. Los restaurantes son deliciosos y la gente que trabaja ahí son super agradables y atentos. La cama muy cómoda, los baños bien mantenidos.

1  Agradécele a Josefina1990

Muchas gracias por la oportunidad de atenderla.

Agradecemos se haya tomado un momento para compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El chef Marco Luna realmente prepara una excelente gama de platillos y muy amable con sus asistentes, además de que sabe lo que hace y cómo establecer conexión con la gente que asiste. Super recomendable y grandioso.

1  Agradécele a BetoGon94
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Muchas gracias por haberse tomado un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro colaborador,

Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

La atención es buena de los colaboradores unos días muy cómodos, no es un hotel de lujo sus colaboradores hacen la diferencia. A excepción de la capitana fanny, poco servicial. Hace falta mantenimiento a las habitaciones la cama que me tocó incómoda y suena mucho. Recomendable por los colaboradores que hacen la diferencia. Agradecimiento especial a Brenda, Esteban, Raúl, Luis e Iván ortega que hicieron un 31 inolvidable. Saludos

1  Agradécele a Davidtamayo19
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Gracias por la oportunidad de atenderlo.

Agradecemos que se haya tomado un momento de compartir su experiencia con nosotros.

Agradecemos cada una de sus observaciones para atender las mismas y dar un mejor servicio.

Gracias por el reconocimiento de nuestros colaboradores, que como usted bien señala, marcan la diferencia.

Un placer atenderle!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

La limpieza de la habitación pésima, dejan rastros del huésped anterior, no respetan el no molestar, se anuncian como todo incluido y solo "no hay tienen en la boca",los restaurantes que anuncian cuando pides algo dentro del horario dicen que no hay, que se acabo incluso dentro del horario, que están ocupados,es raro encontrarlos en disposicion, incluso el wifi no saben la clave real, en el restaurante principal los protocolos covid se limitan a rotulos y un alcohol gelatinozo,es auto servicio y nadie verifica el lavado de manos y temperaturas, algunas personas pasan a servise sin tapa boca, todos utilizan los mismos utensilios para servirse, en general los colaboradores tienen poca vocación de servicio algunas 2 excepciones, muy mala expericia te cobran pero no dan un servicio a la altura.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a M9957GRsoniap

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda para identificar áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora inmediatamente.

Ya hicimos una revisión de nuestros protocolos y las acciones que cumplan con los mismos.

Pedimos una disculpa por los inconvenientes generados y nuevamente muchas gracias por sus observaciones.

Saludos cordiales,