14 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$79
Ver las 15 ofertas
4.227 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal de restaurantes y área de bebidas, en especial don Manuel, Gabriel, Isaac, Marco, Carlos, quienes con su carísima y buena atención se encargaron de que pasaramos un buen rato en familia. La comida deliciosa y muy variada al igual que los cocteles. Recomendadisimos los restaurantes la Iguana y cielito lindo.

Las instalaciones de los restaurantes y areas comunes muy agradables, lamentablemente a las habitaciones les hace falta remodelación y mantenimiento.

Agradécele a angelicamariavm
Guest Service , Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por escoger HOTEL DOS PLAYAS BEACH HOUSE cómo una opción en su estancia en Cancún. Es un placer escuchar que su experiencia con nosotros haya sido muy bien atendida por nuestros chicos, con mucho gusto le haremos saber sus buenos comentarios a Don Manuel, Gabriel, Isaac, Marco, Carlos
Nuevamente mil gracias por compartir su experiencia con la comunidad de trip advisor.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida Tailandesa del Chef Wilber Avalos, y en general el hotel, las habitaciones siempre limpias organizadas y todas sus instalaciones, la comida es tipo buffet y el bar. Muy recomendado

Agradécele a maryoryg697

Muchas gracias por escoger HOTEL DOS PLAYAS BEACH HOUSE cómo una opción en su estancia en Cancún. Es un placer escuchar que su experiencia con nosotros haya sido muy bien atendida por nuestros chicos, con mucho gusto le haremos saber sus buenos comentarios a Chef Wilber Avalos

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Muy recomendable el restaurante THAI la comida y la presentación del chef wilber avalos y la atención del mesero Juan Rosario, el hotel tiene una vista al mar muy bonita la habitación muy pequeña de los 5 días que estuvimos solo 2 hicieron limpieza

Agradécele a 251yadielv
Guest Service , Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Gracias por su preferencia y por su reciente visita a DOS PLAYAS BEACH HOUSE. Gracias también por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad Tripadvisor su hermosa experiencia.

Nos place leer que nuestros colaboradores atendieron sus solicitudes y brindaron su mejor servicio para asegurar una estancia placentera, lamentamos haya tenido este incidente vamos a reforzar este tema con los departamentos correspondientes.

Sera un honor darle la bienvenida en una próxima visita a esta su Casa. Un saludo.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Es muy buena la relación precio/calidad, lo que más me gustó fue el trato del personal, son muy amables y serviciales, la comida es rica y la zona está en una muy buena ubicación, tiene una vista preciosa y la playa está muy linda. Recomiendo el restaurante thay, donde nos atendió el mesero Isaac y el chef Wilber los cuales nos brindaron un magnífico trato y una cena deliciosa, también en el restaurante cielito lindo los desayunos son buenos y la cena especial estuvo muy muy rica. Recomiendo ampliamente este hotel y definitivamente si regresaría de nuevo.

Agradécele a blancakarely
Guest Service , Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

En nombre de HOTEL DOS PLAYS BEACH RESORT , me gustaría agradecer el haber compartido tu reciente experiencia con nosotros. Nos complace saber que logramos brindarte el servicio amplificado que nos caracteriza y que nuestros colaboradores crearon para ti verdaderas experiencias auténticas .Hemos compartido tus comentarios con nuestros colaboradores , realmente estamos muy orgullosos del servicio que les brindaron y que hayan logrado quedarse entre sus recuerdos.

Le aseguro estaremos más que complacidos en recibirlos nuevamente y seguir creando para ustedes momentos inolvidables

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El hotel ofrece de todo, desayunos, almuerzos, snacks, cenas y por supuesto bebidas típicas. pero la gran diferencia son los empleados, todos son muy serviciales, te reciben muy bien.
el camarero Luís Cen es un hombre amable, cariñoso y muy servicial, tuve la sensación de que me estaban recibiendo en casa de un familiar y que siempre quiere complacerte, era mucho más agradable desayunar y almorzar con atención y amabilidad de Luís.
en el bar, el bartender Gabriel fue lo más destacado, quien siempre estaba haciendo deliciosas bebidas, es una sangría perfecta. muy atento y amable, siempre educado y me hice un amigo!

Agradécele a glauciaaparecidab
Guest Service , Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Muchas gracias por la oportunidad que nos dio para atenderla,

Esperamos verla pronto!