17 personas están viendo este hotel
US$116
Cancelación sin cargo hasta el 30-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$77
Ver las 16 ofertas
4.347 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del señor Jose Abraham fue excelente, todo el tiempo estuvo pendiente de lo que necesitábamos y al servicio de nosotros.

La cómoda deliciosa y el menú es muy variado al gusto de todos

Muchas gracias.

Agradécele a TatianayEdison
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta los camarones en ay en más no Luis cen,Brenda García, Miriam,Abraham, los alimentos todo bien pero estaria perfecto que agreguen camarones ya que es un lugar turístico y caribe, bebidas muy buenas, Raúl campos, sr Iván y Manuel encargados del restaurante muchas gracias, prometemos volver.

Agradécele a kevindV4404JG
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por parte del joven José Abraham , estubo muy atento , a que estuviéramos a gusto en el transcurso de la cena, del día 7 de diciembre del 2021 , nos agrado la atención q nos brindó y siempre al pendiente

Agradécele a 899julioalbertod
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente por parte del joven José Abraham, El día martes 7 de diciembre del 2021 , Fue agradable y estuvimos agusto . siempre estubo al pendiente que nos nos faltará nada en nuestra mesa ,

Agradécele a julionathanield
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

El servicio prestados por los colaboradores del hotel fue excelente, son personas muy serviciales, la comida muy fresca siempre calientica y a nuestra disposición para probar gran variedad de comida mexicana, gracias a Jose Abrahán por su servicio, al encargado Manuel Gracián por estar atento a cualquier inquietud o problema, a Esteban, Martin, Gerry, Montse y Hannia por esos juegos y momentos de diversión presentados diariamente. El servicio de habitación estuvo perfecto toallas limpias , sabanas limpias y el aseo de todo el lugar es constante así que todo limpio siempre.

Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel.

Agradécele a josesN6685PC