Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
353 resultados
Calificación de viajeros
191
83
42
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
191
83
42
21
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 353 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel nos encanto en familia , muy amable todo el personal hicieron todo por que estuviéramos cómodo , me encanto el desayuno y las instalaciones que tenían , las camas eran tan suaves que no queríamos irnos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a LuCho S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado LuCho S,

Muchas gracias por su excelente comentario, le agradecemos el compartirlo con otros posibles viajeros y esperemos que regrese muy pronto a Cancun y a su Hampton, lo estaremos esperando para continuar dandole el Servicio que usted se merece,

Saludos,

Cecilia Betancourt
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy practico bien ubicado, cuenta con alberca y gimnasio, ubicado en una zona comercial cerca de restaurantes y cafés, buenas tarifas e incluye el desayuno, tiene una buena relación entre el costo y los servicios, buen servicio u ágil en recepción

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarcasvar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado oscarcasvar,

Le damos las gracias por su comentario y por tomarse un momento para compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estancia y sobre todo nuestros servicios.
Esperemos regrese nuevamente!!

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Este hotel tiene todas las instalaciones necesarias para una gran estadía, bien ubicado , seguro ,comercio a su alrededor ,personal atento , limpieza ,...una gran experiencia.
La modernidad de sus espacios y decoración, lo hacen muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Resort55204130485
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Resort55204130485,

Muchisimas gracias por su comentario y por tomarse un momento para compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos super felices de saber que disfruto de su estancia y nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros pues estamos aqui para usted, esperemos regrese nuevamente, esta es su casa!!

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Todo el servicio es excelente, siempre se siente como en casa, por las instalaciones, la comida , la habitación. siempre me hospedo en hoteles by Hilton y nunca he tenido problemas, todo es perfecto, siempre reservo en estas cadenas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a oscarmisaelram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 909elizabethcristina,

Mil gracias por sus comentarios y por tomarse un momento para compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel con otros posibles viajeros. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia y nuestros servicios, esperemos regrese nuevamente muy pronto!!

Excelente dia!

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Un gran espacio, las habitaciones muy cómodas, la atención del personal muy cordial, el desayuno delicioso con gran variedad de alimentos, excelente presentación y sabor. La piscina un poco pequeña, pero relativamente cómoda. Definitivamente un gran lugar para hospedarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 909elizabethcristina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 909elizabethcristina,

Mil gracias por sus comentarios y por tomarse un momento para compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel con otros posibles viajeros. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia y nuestros servicios, esperemos regrese nuevamente muy pronto!!

Excelente dia!

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones