Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$63
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-10-21
Hampton.com
US$67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$62
Ver oferta
Hotels.comUS$63
Booking.comUS$67
ZenHotels.comUS$71
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (411)
Filtrar opiniones
411 resultados
Calificación de viajeros
219
100
50
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
219
100
50
23
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 411 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La habitación bien a reserva que tenias que pedir café porque no ponían, el baño con mucha falta de mantenimiento hongos en el piso y la pared sin acabados dentro de regadera, tienes que pedir toallas porque se les pasa ponerlas, ha lleva tu shampoo porque solo manejan enjuague para pelo por ultimo no te mandan factura de tu hospedaje tengo mas de una semana solicitándola.

Consejo sobre habitaciones: pidan todo antes porque no hay personal
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PEDRO A. A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto mosqueda, Sales en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente a cada huésped. Aparentemente, no logramos hacerlo durante su estancia y le pido disculpas por eso.
Aproveché sus comentarios como oportunidad para revisar nuestros estándares de servicio con el personal.
Valoramos mucho su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Hotel lindo,, habitación en general limpia , solo algo de moho en la ducha, agradable la entrada, cuarto ideal para instancia corta. Buen servicio de check in. Las almohadas super incomodas y falta variedad de comida saludable

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a catalinaperezm2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto mosqueda, Sales en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su estadía en Hampton Inn by Hilton Cancún. Nos esforzamos diariamente para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban una buena atención y siempre nos agrada saber cuándo lo logramos.
Compartí sus comentarios con nuestro personal de limpieza para que se tomen medidas inmediatas.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel supero mis expectativas. Los miembros del equipo muy atentos. Vale nos consiguió un taxi a buen precio. Tuvimos la transportación desde el aeropuerto puntual e incluida cosa que muchos hoteles de categoría no tienen o la tienen con un excesivo costo. La habitación impecable, amplia y súper limpia. Mis felicitaciones. A pesar de ser un hotel sencillo, supera la calidad de cualquier otro de zona hotelera. ¡El desayuno delicioso! Felicidades a todos y a la propiedad. Sí buscas algo cerca del aeropuerto, cómodo, limpio, buen precio y bonita zona, ¡AQUÍ es!

Consejo sobre habitaciones: Tiene transportación desde el aeropuerto. Escoger vistas que miren a la Plaza La Roca, se ve más bonita.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcohewer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Está ubicado en un área tranquila de restaurantes y centro comerciales, se encuentra a 15 minutos del aeropuerto, lo mejor de mi estadía fue la calidad del servicio del personal del hotel, el gimnasio y la piscina son confortables.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Agradécele a angela_cm21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo una noche nos quedamos en este hotel dado a que solo íbamos de “ pasadita “. Tomamos la opción porque conocemos la marca del hotel y no nos decepcionó: agradable ambiente, habitaciones muy limpias, desayuno muy bueno y todo cuidado contra covid. Lo único que creo deberían considerar es el de quitar las alfombras de los pasillos . Por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a FRANCISCO J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones