“Opinión”
Opinión sobre: La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 15 de 1.331 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$14 - US$38
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Excelente servicio! Jaime, Jorge, Fernando, David, Daniel, Daas muy atentos! La comida muy rica, y el servicio excelente

Agradécele a Dani-Sauri
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola Daniela S;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!

¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (684)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena increíble, toda la comida, deliciosa, y el servicio, impecable Roger excelente , Daniel no se diga!

Agradécele a E9989OBalexist
Grupo Anderson's, Propietario en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Alexis T;

¡Gracias por visitarnos!

La Vicenta es tu casa.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito la Vicenta y en lo personal todo fue excelente los meseros Javier y Bass con un excelente servicio y siempre atentos a todo el servicio. Un ambiente agradable.

Agradécele a LiaGuerrero

Hola Lia G;

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

¡Vuelve pronto!

La Vicenta es tu casa.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

No te revisan, ni checan temperatura, terminas de comer y sigues alla sin cubrebocas, no lose, ya me dio miedo estar alla :'v

Agradécele a edgarbB8808DF

Hola Edgar B;

Agradecemos tu reseña, nos gustaría saber más detalles sobre tu visita y dar el seguimiento adecuado, por favor envíanos tus datos de contacto al correo contacto@lavicenta.com.mx junto con un breve detalle de lo que pasó durante tu visita.

Nuestro equipo de gerencia se comunicará contigo a la brevedad posible.

Quedamos pendientes, saludos.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

El mejor servicio por parte de los meseros Javier y bajas, exelente ambiente y los mejores cortes de carnes, mi primera vez que vengo y fue la mejor experiencia

Agradécele a felixernestoh

Hola Felix Ernesto H;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro staff te hizo pasar una grata experiencia. Esperamos que vuelvas pronto.

¡La Vicenta es tu casa!