“Servicio de 10”
Opinión sobre: La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 15 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$15 - US$40
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Excelente servicio de parte de Beto y David las hamburguesas me impresionaron son las mejores que he probado 100% recomiendo la de costilla no defrauda para el que quiera intentar probar una

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ayme227_
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola Ayme N;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Vuelve pronto!

¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Todo muy Bien, buena comida y ambiente para disfrutar. La atención de los meseros David y beto la mejor siempre pendientes de la mesa.

Agradécele a 523vianeyc
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola Vianey C;

Agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Queremos verte pronto!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Súper atentos Javier y David, la atención excelente cuando vayan pidan que los atiendan ellos !!

Agradécele a 991arelir

Hola Areli R;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Gran servicio de Javier y David! Muy recomendado el lugar! Buena comida, buen ambiente y excelente atención.

Agradécele a franciscobE453SU

Hola Francisco B;

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Javier y David tienen la mejor vibra y con la ruleta de tequilas son lo máximo, me divertí mucho. Gracias!

Agradécele a K95GOadrianaa

Hola Adriana A;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita a La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

¡Vuelve pronto!