“Visita”
Opinión sobre: Deli Barlovento

Deli Barlovento
Clasificado como N.º 16 de 1.335 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$3 - US$10
Descripción: Deli Barlovento es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos de comida con sabores únicos y de la región. Productos retail y muchos más ven y conocenos!
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Excelente sitio para comer, personal muy amable con muy buena atencion. Precios accesibles y mi croissant muy rico . Ademas la cajera que me toco muy guapa por cierto...

Agradécele a Ricardo A
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Excelente lugar para pedir algo de comer, todo delicioso, muy rico y super recomendable, les recomiendo mucho el pepito y los burritos!

Agradécele a Ram P
Mario M, Gerente en Deli Barlovento, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias Ram por su comentario, es un placer atenderle en el Deli, nos da mucho gusto que el sabor de nuestros alimentos haya sido de su agrado. ¡Le esperamos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super comodo y muy acogedor. El trato que se brinda por el personal es muy agradable y siempre respetuoso; la comida es muy deliciosa y a buen precio. Fuimos entre amigos y tuvimos una charla a gusto y hasta conocimos a Susi, quien fue la que preparó nuestra comida. En lo particular estoy satiafecho con los chilaquiles que ordené ya que estaban muy bien servidos y deliciosos. Muy recomendado

Agradécele a marcorosado1

Muchas gracias Marco por platicarnos de su experiencia en el Deli, nos alegra mucho que haya pasado un momento agradable y que haya disfrutado del sabor de nuestros alimentos. ¡Les esperamos pronto de vuelta! ¡Lindo día!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es más bien una tienda de autoservicio, sirve alimentos básicos como sándwiches, tortas y molletes. La comida es muy rica. No tiene mucho espacio para comer en el lugar, por lo que recomiendo pedir la comida para llevar.

Agradécele a JuanAntonioMartinezH

Muchas gracias Juan por sus comentarios, no da mucha alegría que haya disfrutado de los alimentos que ofrecemos en el Deli. ¡Lo esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar asombroso a un precio más asombroso el menú es excelente las tortas de jamón y el café son deliciosos .. muy recomendable el menú y la visita

Agradécele a PadreChalo

Muchas gracias Padre Chalo por sus comentarios, es un placer atenderle en el Deli. ¡Lo esperamos pronto de vuelta!