“Muy rico!”
Opinión sobre: Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 56 de 1.334 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$750 - US$1.500
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico y Aaron es muy servicial, venimos a festejar un cumpleaños y muy recomendable, al final nos sorprendieron con un pastel de chocolate muy rico

Agradécele a 554daym
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Los esperamos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (728)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en el salón, nos atendió Jennifer, súper amable y linda. La comida de primera como siempre! Nos encomendaron un calamar (nuevo) y fue todo un éxito, nos encantó.
Sergio, uno de los capitanes, visitó nuestra mesa en varias oportunidades y también muy amable y atento.

Súper recomiendo su excelente servicio y su comida exquisita

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a I5202DEjulia

Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fue agradable , que disfrutó dela comida fresca y el ambiente del restaurante.

Los esperamos pronto !

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y atención. Muy esmerados el sr. Arturo y el Chef. Ricardo. Gracias ! Muy recomendable este restaurant.

Agradécele a wlarrauri

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios al chef .

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y muy amplio el lugar! Siempre muy amables los meseros y pacientes, sobre todo Hugo! Listooooooo

1  Agradécele a 799aidal

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Hugo.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Jennifer me ayudo bastante a escoger un tipo de degustación de 21 tipos de comidas diferentes y esta demasiado bueno la verdad, totalmente valió la pena, pruebas platillos super diferentes al tipo normal de sushi, este sushi esta a otro nivel. El servicio de los empleados es excelente y super rapido. Muy buen restaurante de 5 estrellas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a O9375OCkeving

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Jenifer .