“Excelente servicio y experiencia.”
Opinión sobre: Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 35 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$42 - US$264
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Dylan y Nubia, excelente calidad y sabor de los alimentos. 100% recomendable.

Agradécele a florenciak907
Hiromi, Director de Recepción en Hiromi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022

El día de hoy fuimos atendidos por Hugo, quien nos atendió excelente, conoce completo el menú,, te da excelentes recomendaciones, y sobre todo es muy amable y atento.
María también fue muy atenta atendiendo nuestras necesidades en cuanto a cubiertos y limpieza de la mesa
Sin duda volveré, y pediré que Hugo me acompañe!

Agradécele a 478arisa_t

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a jabugo .

Esperamos verlos pronto !

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de sus hostess, Hugo y Nubia que nos explicaron muy bien el tema de comida y las bebidas!
El sabor de los alimentos está muy bien y tienen gran variedad de sakes

Agradécele a Hugo M

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio excelente, la atención de principio a fin estuvo muy bien, la comida estuvo deliciosa. Lo que me más me gusto es que alguien se encargaba de cada servicio: bebidas, comidas y postres.
Definitivamente volvería a este lugar.

Agradécele a btmosm

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hugo y Maria nos atendieron de manera excelente, súper atentos, amables y nos hicieron recomendaciones que tomamos con gusto y nos encantaron.
La comida nos encanto, todo estaba preparado a la perfección y los postres estaban exquisitos. Recomendaría este restaurante sin duda, una experiencia única y muy tradicional.
¡Muchas gracias!

Agradécele a addyquian

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Hugo y Maria .

Esperamos verlos pronto !