“Excelente lugar”

Montemar Steakhouse & Seafood
Clasificado como N.º 69 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, pedimos un carpaccio de res que estaba muy muy bueno! El servicio y atención de Alma y Manuel fue excelente, siempre atentos y buenas sugerencias acerca del menú y la mixología por parte de Carlos y Francisco muy rica!
Montemar 10/10

Agradécele a Jessica A
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola Jessica! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo más que buenos comentarios de la oferta gastronómica, todo estubo delicioso. Sin embargo los tiempos son largos incluso para servirte un trago.

Agradécele a Mario Fernando V

¡Hola Diego! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, revisaremos a detalle todo comentarios, muchas gracias! esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servcio , super atencion de Ivan y Fernando ! La comida rica y el ambiente muy agradable !

Agradécele a Indira G

¡Hola Indira! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cocina increíble, atención espectacular de Miguel y el Cap. Manuel.
Altamente recomendable.

1  Agradécele a Dieg0marquez

¡Hola Diego! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la señorita Diana y Gilmer, la comida muy Rica sin duda regresaremos en los próximos días muchas gracias

Agradécele a dianalaurr

¡Hola Santiago! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.