“Riquisimo!”
Opinión sobre: Tora Cancún

Tora Cancún
Reserva con OpenTable
Tora Cancún no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 1.203 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$90 - US$120
Descripción: Cocina japonesa contemporánea y diseño sofisticado. El corazón de este concepto es la Robata, tradicional grill japonés, donde se preparan espectaculares platillos al carbón. La mejor mixología, postres creativos y DJ en vivo acompañan esta experiencia. Una selección de productos exóticos son traídos desde Japón y diferentes lugares del mundo exclusivamente para TORA, como el Wagyu Japonés A5, el Camarón Tigre Nigeriano U2, la Langosta Sudafricana, el Omakase Box o el Caviar del Mar Caspio. Mitsunori Ichikawa, es el reconocido Chef a cargo. Sus creaciones culinarias están impregnadas de su procedencia japonesa, con técnicas centenarias. Tora se encuentra ubicado en un impactante complejo multiniveles sobre la laguna, en el sector mas exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún. Novedoso concepto gastronómico está diseñado por los creadores de RosaNegra®.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar , el ambiente muy agradable la terraza tiene una vista hermosa a la laguna , la cena estuvo deliciosa y el postre también nada mas rico que el chocolate francés que allí tienen . La atencion fue excelente los meseros Emmanuel y Ricardo muy atentos y amorosos .

Agradécele a Valee B
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Tora Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola Valee B,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Nos da mucho gusto saber que te encantó el lugar y la vista a la laguna. Le comunicaremos tu mensaje a nuestro equipo, qué bueno que te trataron de manera excelente y que eso contribuyó a que pudieras disfrutar mucho de tu cena. Vuelve pronto, nos encantará recibirte de nuevo.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto esta increíble, una atención excelente, Alex el mesero, súper amable y conocedor de la carta. La comida exquisita muy equilibrada.
Nos fascino 100% recomendable. El mejor de Cancún

Agradécele a 000000bjx

¡Nos encanta saber que te agradó nuestro concepto y que la comida estuvo excelente! Muchas gracias por visitarnos y escribir este comentario. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una linda arquitectura, tiene vista a la Laguna.
Me encanto la presentación de las bebidas en forma de esfera, súper ricas.
Cuentan con excelente servicio y los rollos de sushi son muy originales y deliciosos.

Agradécele a cataroja

Hola cataroja,

Muchas gracias por visitarnos y escribir este comentario. Nos da gusto saber que te agradó la presentación de nuestras bebidas y que el servicio así como la comida fue excelente. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente, será un placer.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de lo mejor; el concepto de las Terrazas, presentación de la comida, los ingredientes traídos de Japón, el súper servicio y la calidad e inigualable sabor, hacen de la experiencia algo que no se pueden perder cuando vengan a Cancún. Nuestro menú fueron unas brochetas de carne, espárragos, un new York en cubos con sal de grano, un lomo deliciosamente adehesado con diferentes salsas. De postres hay uno de chocolate obscuro sin gluten con una lasca de chocolate con oro comestible que sabe delicioso, sorbetes de agua y otras opciones que ya iremos probando. Carlos Pimentel, Max, Mary y el resto del equipo se anticipan a tus deseos.
Altamente recomendable

Agradécele a carmencY7332BO

Hola Carmen,

Muchas gracias por tus palabras, nos entusiasman mucho los comentarios como el tuyo. Es grato saber que pudiste disfrutar de nuestro concepto y de la comida que degustaste durante tu visita. ¡Muchas gracias por recomendarnos, le haremos llegar tus comentarios al equipo! Vuelve pronto, nos encantará atenderte.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El salmón es único. Es imperdonable no pedir un Sake caliente. El ambiente es para adultos con gusto auténtico por la comida japonesa.

Agradécele a Amm T
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Tora Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Hola Amm,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos esta reseña. Nos encanta saber que te agradó nuestro Sake y el ambiente. Por favor vuelve cuando gustes, esta es tu casa.