“Excelente lugar”
Opinión sobre: Tora

Tora
Clasificado como N.º 4 de 1.284 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$27 - US$36
Descripción: Cocina japonesa contemporánea y diseño sofisticado. El corazón de este concepto es la Robata, tradicional grill japonés, donde se preparan espectaculares platillos al carbón. La mejor mixología, postres creativos y DJ en vivo acompañan esta experiencia. Una selección de productos exóticos son traídos desde Japón y diferentes lugares del mundo exclusivamente para TORA, como el Wagyu Japonés A5, el Camarón Tigre Nigeriano U2, la Langosta Sudafricana, el Omakase Box o el Caviar del Mar Caspio. Mitsunori Ichikawa, es el reconocido Chef a cargo. Sus creaciones culinarias están impregnadas de su procedencia japonesa, con técnicas centenarias. Tora se encuentra ubicado en un impactante complejo multiniveles sobre la laguna, en el sector mas exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún. Novedoso concepto gastronómico está diseñado por los creadores de RosaNegra®.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Excelente lugar, muy buena comida para ir con amigos, familia o tu pareja, una atención espectacular, agradezco a Juan briseño todas las atenciones prestadas.

Agradécele a miguel i
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Tora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos.
Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (1.487)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

La cuarentena han sido tiempos de reflexión, y agradezco mucho que pueda haber un lugar como este en donde pueda uno tener una experiencia llena de satisfacción, no solamente en la mejor calidad y sabor de su carta si no en la atención personalizada.

Recomiendo ampliamente a Juan Briceño, quien me hizo sentir en casa con su gran amabilidad y su excelente calidad humana. Un ejemplo de servicio y atención. ¡Totalmente regreso pronto!

Agradécele a soydavidmontiel

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos.
Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Me encantó el lugar, la comida, las bebidas y el atardecer en la terraza es único, sin duda mis amigos y yo regresaremos en nuestro próximo viaje a Cancún, la atención por parte de Juan Briceño fue excelente, muy atento en todo momento.

Agradécele a aalvarock

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos.
Nos complace saber que nuestro equipo te ofreció este gran recuerdo y que nuestras opciones de platillos hayan superado de tus expectativas, de igual forma, tomaremos en cuenta de su valiosa calificación para seguir brindando la calidad y servicio que nos distinguen.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Excelente servicio además de que disfrute mucho de la vista junto mi pareja! La comida súper rica, vale muchísimo la pena lo recomiendo el mejor de la zona hotelera de Cancún!!

Agradécele a Guedez18

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar! Sin duda una experiencia sensorial. Nos encantó la comida y el servicio, la vista es hermosa y el personal muy amable. El manager Juan Briceño es una persona muy agradable, atenta y profesional. Sin duda volveremos pronto!

Agradécele a 215rmc

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar tu experiencia con nosotros.