“Tora Cancun, el mejor restaurante al que e ido”
Opinión sobre: Tora

Tora
Clasificado como N.º 3 de 1.310 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$30 - US$40
Descripción: Cocina japonesa contemporánea y diseño sofisticado. El corazón de este concepto es la Robata, tradicional grill japonés, donde se preparan espectaculares platillos al carbón. La mejor mixología, postres creativos y DJ en vivo acompañan esta experiencia. Una selección de productos exóticos son traídos desde Japón y diferentes lugares del mundo exclusivamente para TORA, como el Wagyu Japonés A5, el Camarón Tigre Nigeriano U2, la Langosta Sudafricana, el Omakase Box o el Caviar del Mar Caspio. Mitsunori Ichikawa, es el reconocido Chef a cargo. Sus creaciones culinarias están impregnadas de su procedencia japonesa, con técnicas centenarias. Tora se encuentra ubicado en un impactante complejo multiniveles sobre la laguna, en el sector mas exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún. Novedoso concepto gastronómico está diseñado por los creadores de RosaNegra®.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, un servicio excelente, tienes una atención muy buena. Desde como te presentan los platos, como el chef viene a tu mesa para presentarte un pescado cual tu puedes eliges que comer de el, el personal del restaurante tiene un trato súper agradable, siempre atentos a lo que necesites, la variedad de platillos japoneses (que tiene mixtos con peruanos) y postres es increíble ya que también, ellos te pueden preparar algo fuera del menú, palabras me faltan para poder explicar que tan buena experiencia tuve en Tora Cancún, 100% tienen que probar la comida cuando puedan, te quedas con un buen sabor de boca, por la comida y en si, la experiencia.

Miranda J.C

1  Agradécele a Miranda_JayassiC
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tora, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Miranda Jayassi,

Muchas gracias por haber compartido tus amables comentarios sobre tu reciente experiencia en Tora Cancún, nos complació tu visita.

Nos llena de alegría saber que te encantó la comida que preparamos para reflejar nuestra pasión por el detalle y que la experiencia que te llevas a casa fue más que memorable.

Nos encantaría darte la bienvenida en cualquier momento, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (1.819)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un lunch familiar en el cual y cómo siempre nos dieron atención de reyes!
Todo en general servicio , comida y bebida maravilloso .
Desde la recepción Andrea quien por cierto nos brindó la mejor mesa de la terraza , Mauricio que es nuestro mesero estrella nos recomendó las patas de cangrejo y en todo momento Casper con Ricardo muy atentos a nosotros .
A mi sobrino le regalaron un pastel para decorar .
No se pierdan el arroz con hongos está espectacular y el Omakase su pesca volada .

Gracias Tora !

1  Agradécele a The998Cun

Estimado The998San,

Muchas gracias por permitirnos consentirte en esta ocasión, nos encantó tu reseña, nos hace sentir complacidos, felices y motivados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto, te estaremos esperando aquí en esta tu casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar esta perfectamente diseñado, la ubicación frente a la Laguna es ideal para disfrutar los atardeceres, la comida está cuidadosamente preparada para dar una experiencia única, la atención y recomendaciones de Carlos y Gerardo fueron de primera. Tora es excelente!!

Agradécele a luissZ6898TD

Estimado Luis S,

Muchas gracias por publicar tus valiosos comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún.

Esperamos tener la suerte de servirte una vez más y seguir superando tus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio desde el inicio! Todos super atentos! La comida muy rica todo nos gusto muchisimo! Muy recomendado

Agradécele a 566mechem

Estimada Meche M,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia reciente en Tora Cancún, realmente apreciamos el tiempo que has invertido en esta tan amable reseña.

Esperamos verte muy pronto para superar tus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al TORA solo por antojo de comida japonesa y resultó ser toda una experiencia culinaria. Todos los platillos que pedimos excelentes. Mi favorito: Nigiri de atún cola azul

El servicio es extraordinario, Ricardo y Juan Tomás se desviven por hacerte sentir especial

Volvería en cualquier momento

Agradécele a 100george44

Estimado 100george44,

Muchas gracias por dejarnos saber más sobre tu reciente visita a Tora Cancún, fue un placer haberte servido esta vez.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de atenderte una vez más y deleitar tu paladar solo con la mejor calidad y hacerte sentir consentido con nuestro cálido y profesional servicio.