“Visite Tora por mi aniversario,”
Opinión sobre: Tora

Tora
Clasificado como N.º 4 de 1.320 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$30 - US$40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite Tora por mi aniversario, excelente experiencia ! El lugar es muy agradable, muy buen servicio por parte de Mauricio y la comida magnífica ya q al ser vegetariana encontré opciones. Definitivo una gran velada !

2  Agradécele a IngridJocelyn
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada IngridJocelyn,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus muy lindos comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún, estamos más que contentos de leer que tu velada fue más que memorable.

Vuelve muy pronto, te estaremos esperando, dispuestos a consentirte una vez más.

Escribir una opiniónOpiniones (1.989)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

La comida deliciosa, el ambiente increible, los meseros y capitanes super buena gente, amables y pendientes. Nos encanto el restaurante y se nota que los que lo visitan, al igual que los que trabajan ahi disfrutar de estar en Tora al maximo. Ya quiero volver! Muchisimas gracias por tan buena experiencia!

3  Agradécele a valerialoriaq

Estimada Valeria Loria,

Muchas gracias, es un placer leer tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún.

Estaremos encantados con tus próximas visitas, vuelve pronto, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Desde que llegamos no respetan nada los protocolos covid, los "tapa vocas " no les tapan nada, las mesas super qpretadas no respetqn la distancia entre las mesas, nos trajeron los rollos que quisieron y no los que pedimos, al comentarle nos dicen que asi los mando el chef.. por politica no puede mandar 3 iguales WTF??? Para eso el capitán en el watsapp toda la noche y los runners y meseros encamotados, hasta ahi pues "pasa" pero falto un ultimo rollo que nunca llego 30 minutos después de que nos trajeron los platillos que quisieron y no trajeron un rollo cancelamos y pedimos la cuenta.. que fue de mas de 8,000 pesos y otro capi descarado nos pregunta que si la propina en 15 o el 20... después de un servicio así es maximo 10 porque con la propina uno califica el servico, la comida etc la verdad me decepciono esperaba mucho mas

Agradécele a alejandrogH4007EG

Estimado alejandro g,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de aprender más acerca de tu reciente experiencia en el restaurante. Lamentamos enterarnos de que no fue la increíble velada que nos complace brindar a todos nuestros clientes.

Nuestros platillos tienen un orden de preparación muy específico el cual muy difícilmente pueda ser cambiado justamente para mantener la calidad de los alimentos, sin embargo, compartiremos tu sentir al respecto. Lamentamos no haber cubierto tus expectativas en el servicio, seguiremos mejorando para entregar lo mejor de lo mejor a todos nuestros comensales.

Esperamos que pronto nos des la oportunidad de cambiar la imagen que actualmente tienes de nosotros y nos permitas consentir tu paladar.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran comida sabor ambiente agradable , excelente servicio de Gerardo y todo su personal
Muy recomendable en pareja

3  Agradécele a arto79

Estimado Arturo Melendez,

Es un placer leer tus lindos comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún, muchas gracias por tomarte el tiempo de publicarlos por este medio.

Te esperamos para volver a consentir todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novia y la comida estuvo excepcional, además del excelente servicio y atención que recibimos de Ricardo García.

3  Agradécele a RicardoBA21

Estimado Ricardo BA,

Muchas gracias por permitirnos leer sobre tu reciente experiencia gastronómica a través de este medio, estamos más que felices de que hayas tenido una maravillosa velada con nosotros.

Estamos ansiosos por recibirte muy pronto de nuevo y crear experiencias más memorables, te estaremos esperando.