“Excelente noche!!! No me quiero ir!! Increíble ambiente”
Opinión sobre: Tora Cancun

Tora Cancun
Clasificado como N.º 8 de 1.413 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$30 - US$40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio!! Noche excellence! Súper bueno el ambiente!!!✨ todos los meseros súper amables gracias por todo !!

Agradécele a noraaliciac248
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada noraaliciac248:

Estamos muy agradecidos que compartas tu experiencia con nosotros y saber que superamos tus expectativas.

Estaremos muy felices de recibirte nuevamente en Tora Cancún.

Escribir una opiniónOpiniones (2.428)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por las atenciones, excelente
Juan Tomas
Gran ambiente, comida, bebidas
Todos muy amableS, sorpresas y diversión

Agradécele a 31bryr

Estimado 31bryr:

De parte de todo nuestro equipo agradecemos tus excelentes comentarios y nos alegra hayas tenido una experiencia fenomenal.

Esperamos nuevamente tu visita y seguir brindándote un servicio de calidad.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Muy rica cena, muy bonita vista, excelente servicio. Mis recomendaciones sólo son para mejorar la experiencia a personas que como yo:

- no comemos gluten (ofrezcan más variedad de platillos y postres sin gluten)
- no consumimos azúcar (un postre sin azúcar estaría genial)
- no podemos consumir soya (aunque sea con cobro adicional agreguen AMINOS DE COCO como sustituto para quienes no podemos consumir salsa de soya)

Recomendación, los postres están extremadamente grandes!!! mejor más chicos, porque siempre se desperdicia cuando los pido.

El show del hombre con las flamas esta ESPECTACULAR!!!

Agradécele a chelitomacias
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado chelitomacias:

Muchas gracias por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a nuestro restaurante. Tomaremos en cuenta las recomendaciones lo cual nos podrán ayudar a mejorar el servicio para todos nuestros comensales y tengan una experiencia increíble. Nos alegra que hayas disfrutado del show y las increíbles vistas a la laguna y el atardecer.

Esperamos nos puedas visitar pronto y superar tus expectativas.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El cierre perfecto a un viaje perfecto. La increíble gastronomía de Tora Cancún. Una vista inigualable en un lugar rodeado de lujo.
Cuando visiten el lugar, pregunten por Juan Tomás. Él y su equipo harán la experiencia aún mejor, con su gran atención e increíble servicio. Un lugar al que siempre regresaré.

Agradécele a paulvY1707JI

Estimado paulvY1707JI:

Estamos muy contentos que nos hayas compartido tu experiencia en Tora Cancun, nuestro staff siempre estará trabajando para bridarte un servicio de calidad tanto en tus alimentos, bebidas y el ambiente que generamos.

Muchas gracias por considerarnos en tu siguiente visita.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta amplia. Cada plato es delicioso y tienen muy buen tamaño (ideal para compartir). Todo el personal es muy agradable y atento. Paco y Juan Tomás nos prestaron un servicio impecable y nos brindaron excelentes recomendaciones. Muy buen ambiente y música, y luego de cenar un espectacular show de fuego. Volveremos 100%

Agradécele a DaniBenBen
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado DaniBenBen:

Muchísimas gracias por compartir tus muy amables comentarios con nosotros, fue un gran placer el haberte recibido recientemente en Tora Cancún.

Esperamos verte muy pronto, para seguir consintiendo tus sentidos mientras te quedas con veladas más que memorables.