“Excelente servicio, excelente lugar, excelente comida”
Opinión sobre: Tora Cancun

Tora Cancun
Clasificado como N.º 44 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$32 - US$42
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble! La atención del personal fue las más buena y la comida deliciosa, el lugar muy limpio y el ambiente de lo mejor

Agradécele a monicaaO3146GN
Ariel Macias, Gerente en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada monicaaO3146GN

Mil gracias por compartir tan lindos comentarios de tu reciente visita a Tora Cancun, en verdad es un placer recibir tu opinión así como lo fue tenerte como nuestra comensal.

Esperamos tener la dicha de recibirte nuevamente, aquí estaremos esperándote, listos para seguir consintiéndote.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022

La comida está rica, pero excesivamente cara. Fuimos, porque un amigo nos lo recomendó, pero los precios fueron más elevados de lo que esperábamos.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a 94jacintog

Estimado 94jacintog

Agradecemos mucho tu amable opinión, ha sido un honor haberte recibido en Tora Cancún.

Esperamos que pronto vengas y nos permitas consentirte de nuevo, superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2022

La comida es deliciosa y fresca, la atención del personal es buena también. Recomiendo visitarlo para cenar y cerrar un buen día.

Agradécele a Fatimaa S

Estimada Fatimaa S

Nos da muchísimo gusto saber que tu reciente experiencia en Tora Cancún fue una muy memorable. Fue un verdadero placer el haberte recibido durante una celebración tan importante.

Esperamos que pronto puedas sentarte en nuestra mesa y nos dejes consentir no solo tu paladar sino todos tus sentidos. Nos vemos pronto, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022

En mi visita la pases muy bien, un excelente servicio, la comida muy buena y un gran ambiente, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a S5450KAdianae
Ariel Macias, Gerente en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

Estimada S5450KAdianae

Esperamos poder recibirte en el futuro cercano y exceder nuevamente todas tus expectativas, hasta la próxima.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente! Comida espectacular y la atención maravillosa de Adrián. La vista es espectacular y la comida deliciosa!

Agradécele a 856kyriaf
Traductor de Google

Dear 856kyriaf

Thank you very much for taking the time to leave your opinion on TripAdvisor, it was an honor to have received you on this occasion.

Please, come back very soon, we will be waiting for you, ready to pamper you one more time.