“Me gusto mucho y un gran lugar para comer excelente”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 14 de 1.162 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$42 - US$64
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que me gusta este lugar, ya soy un cliente frecuente durante mis viajes a la Ciudad de México y Cancún y cuando tengo oportunidad de estar en tulum, cada uno de los lugares tiene su propia identidad y lo que me impresiona es que lo mismo que como en cada uno de ellos me sabe igual, felicidades al chef y las personas que están trabajando para lograr esto, pocos restaurantes lo logran, felicidades Rosa Negra.

Agradécele a P-LomMural
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Hola P-LomMural,

¡Agradecemos enormemente tus felicitaciones! Efectivamente somos un grupo que trabaja con pasión para poder compartir nuestra visión sobre la cocina latinoamericana, nos encanta saber que pudimos compartirlo contigo en todas nuestras sucursales. Tu comentario también nos compromete a seguir trabajando arduamente para continuar de esta manera. Gracias por visitarnos, siempre serás bienvenido, esta es tu casa.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar como pocos, pues reúne todo lo que un comensal quiere. Un lugar muy bien ambientado y relajado, un servicio excelente (de verdad que no es exagerar pues siempre están al pendiente de ti) la comida me pareció deliciosa y la vista (hacia la Laguna) le da el punto final para no quererte ir del lugar. Realmente recomendable, si es un poco caro pero muy bien pagados!!

Agradécele a Marisela F
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Marisela F,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos es muy grato saber que te agradó tu visita y que el ambiente, comida y servicio fue de tu agrado. Sin duda nos encantaría que nos volvieras a visitar en otra ocasión para disfrutar nuevamente de la vista y para que sigas explorando nuestro menú. Será un placer volverte a recibir, saludos.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habrá que probarlo otra vez en un día cualquiera...
Seguro que Rosa negra puso otro nivel (world class)en mixologia en Cancún ( finalmente).
El local muy bonito con terraza sobre la laguna.
La comida con excelente presentación de los platillos no me convence al 100%.
Los postre son para compartir y para la foto...
Volveré

Agradécele a Emanuele B
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Hola Emanuele B,

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te agradó nuestra propuesta de mixología. Esperamos tu siguiente visita, nos encantaría que sigas explorando el menú. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas de la presentación. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Podria escribir sobre la hermosa terraza y la excelente decoración pero varias reseñas ya lo hicieron. El staff en verdad se esmera en atenderte de la mejor manera, desde la recepción hasta todos los meseros por supuesto sin saltarme al gerente (OFEL en nuestra visita) quien personalmente describe la forma de preparar mariscos internacionales que te dan ganas de ordenarlos todos. Los tragos de Gin(servidos con nitrógeno liquido) simplemente espectaculares. El pulpo colosal vale muchísimo la pena, lo mismo que el salmon al sartén, que fue lo que ordenamos. Felicidades a todo el equipo Rosa Negra, sin duda regresaremos

Agradécele a GustavoD1989
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Hola Gustavo D,

¡Nos entusiasma mucho saber que regresarás! Sin duda le haremos llegar tus comentarios al equipo, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras bebidas y de los platillos que ordenaste. Vuelve pronto, estamos listos para recibirte cuando gustes, saludos.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar nuevo en Cancún de decoración agradable y buen servicio . Muchas cosas en el menú tanto de carne como de pescados y mariscos. Se nos hizo exagerado el precio hasta para Cancún . Está de moda por ser nuevo , tal vez al turista extranjero le parezca el precio pero nosotros nacionales que venimos con frecuencia al paraíso , no siento que valga la pena pagar tanto por lo que te ofrecen .(opinión personal)

2  Agradécele a Maria Antonieta P
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Maria Antonieta,

Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario. Nos da gusto saber que la decoración y el servicio fue de tu agrado. Esperamos que nos visites nuevamente.