“Excelente servicio y ambiente”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Reserva con OpenTable
Rosa Negra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$42 - US$62
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la comida estuvo muy buena, y sobresale el servicio y un excelente ambiente, me encanto la atmósfera del lugar -buena música-, los platillos muy bien presentados así como la mixologia.

Agradécele a HermesColima
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste al escribirnos, nos alegra saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros, siempre es un gusto leer que nuestro equipo te atendió como mereces y es un placer saber que nuestros platillos y bebidas fueron de tu agrado.
Esperamos tenerte pronto de vuelta en esta tu casa.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Vaya ! Què ,aravilla! Uno regresa a M`wxico y es recordado de lo excelentes anfitriones que son los mexicans! Tuve el honor de sentarme a una mesa en Rosa Negra y ser consentido hasta el màs mìnimo detalle. El servicio es impecable. En todo momento habìa uno o dos meseros a mis espaldas pendientes de cualquier necesidad. La comida fantástica: el hojaldre, el pulpo, la carne deshebrada, el salmòn, los diversos cortes de carne... todo en su punto y delicioso! La presentaciòn de los postres fue toda una feria! El ambiente es intenso, lleno de sabores, conversaciòn, risas y mùsica animada pero no dominante.
Rosa Negra tiene un gusto impresionante en decoraciòn, un nivel espectacular en alimentos y bebidas y un ser4vicio màs que impecable. Un lugar al que volverè con muchìsimo gusto a consentir mis 5 sentidos. Enhorabuena!!!

Agradécele a Greg P

Hola Greg,

Agradecemos mucho el tiempo que tomaste al escribirnos tan agradable mensaje, Nos da gusto que hayas podido compartir esta agradable experiencia con nosotros, siempre es un gusto leer que nuestro equipo te atendió como mereces y que nuestros platillos fueron de tu agrado.
Esperamos tenerte pronto de vuelta en esta tu casa.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Un cumpleaños lleno de sorpresas, la atencion excelente de todo el personal, las bebidas muy bien presentadas recomiendo la margarita tatemada, la cocina es muy buena tal vez demasiados platillos para escoger de muchas gammas diferentes para diferentes gustos, buena seleccion de vinos. Los postres muy ricos. El lugar algo costoso pero vale la pena para una ocasion especial. El ambiente muy agradable, es pequeño pero puedes mantener una conversacion sin que te perturbe el ruido ambiental.

Agradécele a Micamre
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste al escribirnos, Nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros, siempre es un gusto leer que nuestro equipo te atendió como mereces y desde luego nos complace saber que nuestros platillos fueron de tu agrado.
Esperamos tenerte pronto de vuelta y recibirte en esta tu casa.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, una muy buena opcion sibestas en cancun, las bebidas son de lo mejor al igual que los tacos de rib eyye

Agradécele a Fdeciga
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos complace saber que nuestros platillos y bebidas fueron de tu agrado, en especial el Rib Eye.
Esperamos tenerte pronto de vuelta y recibirte en esta tu casa.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Desde el principio fue una muy buena experiencia. No había mucha gente a la hora que llegamos por lo que nos atendieron de inmediato. Mi esposa y yo vinimos exclusivamente a comer el Kobe Beef y Wagyu que vimos promocionada en una página de Facebook. Todo el ritual para presentar y servir la comida fue muy interesante. Nosotros ya habíamos comido carne Kobe en Japón y comprobamos que la calidad de la carne era igual, con una presentación excelente y un sabor inigualable. El costo es el esperado para la calidad de la carne que sirven. Todo en general vale la pena.

Agradécele a Jorge Lugo M

Hola Jorge,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da gusto saber que nuestro equipo les atendieron como merecen, nos complace saber que nuestros platillos fueron de su agrado en especial el Kobe Beef.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, nos dará mucho gusto recibirles en esta su casa.