“Cena aniversario”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 13 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$31 - US$42
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente comida, súper agradable el ambiente, el servicio increíble, ell show..... inmejorable.
Alex Rosa, Ricardo y Cathy por hacer esta noche especial.

Agradécele a maritzamitsunaga
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros. Esperamos verte de nuevo, que con gusto te recibiremos en esta tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (1.934)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Incredible ambiente. Por nada dejes de sentarte en la terraza, de noche hacen un espectáculo, increíble ejecución del servicio y alimentos.

Fui atendido por Hzel y Macario, excelente duo de servicio, pregunten por ellos para que su noche salga perfecta.

La comida divina como siempre, pero ya saben es Rosa Negra, mis respetos siempre

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a viajandito
Traductor de Google

Hello, thank you very much for taking the time to write us, we are very pleased to know that you were able to share such a pleasant moment with us. We hope to see you again, we will gladly welcome you in this house.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente el mejor lugar de servicio! Hubo fireworks! Ya sea para ir con tus amigos o con tu pareja es increíble! Tienes vista a la laguna y mis respetos para Jesah, memo y sami que fueron los mejores anfitriones! Muchas gracias! De verdad gracias chicos por hacer la mejor noche! Ojalá hubiera más lugares con personas como ustedes!

Agradécele a evemre
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, cada uno de los tragos deliciosos. Super recomendado el ceviche peruano! Jesah y Fortu los mejores anfitriones!

Agradécele a AleDiazRo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida deliciosa con gran ambiente y Victor nos atendió de maravilla. Los platillos con una presentación novedosa, recomendado el platillo de hongos tatemados. Gracias por una noche inolvidable

Agradécele a 411inesg