“Cena rosa negra”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 6 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$28 - US$38
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia para ir a cenar, la comida y bebidas son los mejor, ademas del gran servicio, quedamos felices con el trato de nuestros meseros Islas y Farid, sin duda queremos regresar y lo recomendamos.

Agradécele a evaOchoa
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Te agradecemos profundamente que nos hicieras saber de tu velada con tu amable calificación.
Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Escribir una opiniónOpiniones (3.192)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar nuestro aniversario y la comida estaba expectacular pero sobre todo el servicio, Moisés y Edgar nos atendieron super bien y nos hicieron pasar una noche inolvidable.

Agradécele a sofiavillarrealg

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos.
Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos felices de ponernos a tus órdenes y puedas darnos la oportunidad de superar tus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida increíble!!!
Gracias a Luigi y Jesus por tan finas atenciones!!!
Sin duda regresamos!!

Agradécele a 354gabyg

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar tu experiencia con nosotros.
Nuestros platillos reflejan nuestra pasión por el detalle y estamos muy satisfechos que hayamos podido transmitir nuestra pasión a tu paladar.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo excelente!! Una atención impecable de parte de luigui Jesús y por supuesto de Ricardo H. que hizo que nuestra visita fuera de las mejores! muchas gracias!

Agradécele a nadiac764
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write us such a nice comment.
It is good to know that our team managed to transmit the experience and that we have been able to make your evening an unforgettable memory. You are welcome again, we will gladly receive you with open arms, ready to make your senses are amazing.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , la cena exquisita desde la entrada hasta El Capitan de servicio David woow cuido cada detalle y más por mi festejo de cumpleaños en definitiva cumplieron todas mis expectativas

Agradécele a 140das
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Nos complace saber que nuestro equipo te ofreció este gran recuerdo y que nuestras opciones de platillos hayan superado de tus expectativas, de igual forma, tomaremos en cuenta de su valiosa calificación para seguir brindando la calidad y servicio que nos distinguen.