3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$107
Hotels.comUS$107
Trip.comUS$108
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El lugar esta increeible, tiene de todo y las mejores vistas para disfrutar a pleno de cancun. Lxs chicxs un amor, Clau, Sofi y Dave te hacen del dia un momento divino. Metegol, ping pong, tobogan y muchisima buena onda por todos lados

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leangn49
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Lean!

Muchas gracias por habernos escogido como tu casa en tu visita a Cancún, tus buenos comentarios nos alientan a seguir trabajando duro y mejorar cada día por y para nuestros viajeros.

Gracias por las recomendaciones que das a nuestra comunidad.

¡Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Las habitaciones son muy cómodas, Es perfecto para conocer personas de todo el mundo. Hay dj tocando todas las noches, y los voluntarios que trabajan aquí, Dave, Sofia y Claudia son personas muy amigables y dispuestas a ayudarte en todo! La vista al lago lo mejor!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brunopI7068AG

¡Hola Bruno!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo ha disfrutado de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

Te vemos en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Llegue por recomendación de mi hermano y me encontré muy buena vibra. Es un buen lugar para sociabilizar con personas de todo el mundo, fiestas por la noche, banda en vivo los domingos, al frente de la playa y con vista a la Laguna. Dave es el encargado de recomendar los mejores tours , y las voluntarias Sofia y Claudia fueron las mejores y amigables asi como todos los que trabajan aquí! Muy recomendable.

Agradécele a 638augustos

¡Hola Augus!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario , tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo ha disfrutado de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

¡Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super ambiente, todo el personal es super atento siempre están al pendiente de ti, el lugar siempre está super limpio, las habitaciones son de excelente calidad, todos los huéspedes son super respetuosos, la música super deliciosa y regresaría siempre que venga a Cancun.

Agradécele a 608zahidh
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola Zahidh!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que los huéspedes disfrutaron de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

¡Te esperamos en tu siguiente vista!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi amigo y yo nos la pasamos súper bien en el hostal del Mayan Monkey de Cancún
Hay mucho ambiente y la pasamos muy bien, además de que tienen precios excelentes y las instalaciones muy limpias y con aire acondicionado

1  Agradécele a mauriciob918

Hola Mauricio,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia en Mayan Monkey. Gracias por las recomendaciones que haces a nuestros viajeros, son muy importantes para toda nuestra comunidad.

¡Esperamos verte pronto!