“Muy buen buffete”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 12 de 1.333 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$7 - US$23
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atencion de los meseros excelente, te tratan como rey. La comida en su punto y sin ningun problema de sabor. El chef super atento y muy muy rapido excelente

Agradécele a Cesar P
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de Deysi. Super amable y nos quitó hasta el mal humor. Te ariente con una gran sonrisa.

Agradécele a Alan S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena atención de Deysi, gracias por el trato y la amabilidad, nos gustó la comida y el lugar. Volvería a visitar el lugar.

Agradécele a Mirielle_Mtzd
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, comida deliciosa y excelente trato de Daisy y Eriberto!! Muy amable todo el personal!! Buffet variado !! Recomendadísimo!!!

Agradécele a MiguelVazquez051123
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, personal muy amable muy atenta deysi el pan caliente muy rico las playas muy ricas

Agradécele a Ydianaa