Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Aunque se me hizo un poco elevado de precio por la zona, las suites están en perfectas condiciones de higiene y decoración, el servicio fue perfecto e incluyen un delicioso buffette, valió la pena. Me gustaría que tuvieran maquinas de venta por la noche para no tener que salir al oxxo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que están atrás, lejos de la calle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Barby E
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era buena; el servicio también.
Hay buenos lugares cerca del hotel para comer, el mercado de artesanías también queda cerca, no tiene buena vista pero es un lugar limpio, hace falta luz en las habitaciones.
El control del aire acondicionado no funcionaba muy bien.
Cuando llegamos me dieron una habitación que ha estaba ocupada y pasé un momento desagradable ya que cuando abrí la puerta había gente dentro.
Tengan más cuidado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Brizzet
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

fuimos de vacaciones familiares y nos fué muy bien , a pocas cuadras de la terminal de autobuses, casi enfrente del mercado 28 donde venden todo tipo de artesanía mexicana y comida muy rica, y caminando muy cerca de la zona gastronómica de la zona hotelera del centro, el hotel nos ofreció el desayuno que también estuvo muy bueno , chilaquiles , frijoles refritos, huevo revuelto, fruta, jugo, café, pan tostado, y la habitación lo necesario para descansar, y al día siguiente salir de tour, muy buena relación calidad -precio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a _lilihui2012
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

El hotel es muy cómodo, tranquilo, puedes dormir cómodamente, no es muy caro, está centrico (cerca del mercado 28, 10 min. de la central de autobuses a pie), el hotel es muy limpio y el servicio a clientes es excelente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Tiggerwo
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Esta situado a unos pasos del mercado 28 en donde puedes ir a comer y comprar recuerditos, tambien esta cerca de Walmart, el hotel es muy tranquilo muy limpio, el desayuno que incluyen muy bueno con chilaquiles, huevito con jamón café cereal, etc. las amenidades de baño y las habitaciones en sí son muy cómodas no hay nada de ruido incluso si quieres hospedarte ahí e ir después a la playa puedes ir en autobus o taxi y no es caro, la atención es excelente todos muy amables, el hotel es chiquito no tiene elevador ni alberca pero si es muy bueno si es para un par de noches o lo usas para quedarte de paso a otra ciudad o para esperar algun vuelo disponible. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es amplia y sin ruido ideal para descansar
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Elsa R