US$331
US$575
US$305
Cancelon
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un hotel muy básico, pero las instalaciones parecen nuevas y muy cómodas. Es céntrico, frente al Mercado 28 por lo que hay muchas opciones de comida a la redonda. Tiene estacionamiento y el servicio fue amable. Solo faltaría una conexión de energía eléctrica cerca de la cama para cargar el celular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas y limpias. Buenas instalaciones con estacionamiento.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EnAlMaFe
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, muy buena atención y amabilidad de personal de recepción. El desayuno ofrecido es muy básico. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene caja de seguridad, Teléfono y la conexión a Internet funciona muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Hotel agradable y limpio. Ofrecen aparcamiento dentro de las instalaciones gratuito.
Las habitaciones están muy bien, son grandes, está todo muy limpio y la cama muy cómoda.

Pero el servicio es muy malo.
El desayuno viene incluido en el precio, almenos cuando yo reservé, pero el lo que ofrecen es pésimo.
Desayuno continental: un zumo de naranja que sabía horrible y dos rebanadas de pan y un potecito mini de mermelada que no da para los dos rebanadas. Ah, y un poco de cereales.
Por 55pesos puedes pedir huevos a parte, pero ya no ofrecen nada más.
La actitud del servicio de la cocina me pareció muy malo. Mala atención y no resuelven las dudas ni parece que tengan ganas de resolverlas o de trabajar.

No paguéis por el desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Georgina777
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Estuvimos 4 noches en este hotel ubicado frente al mercado 28 en la zona Centro de Cancún. Perfecta ubicación para comprar los recuerdos o souvenirs en ese mercado a tan solo unos pasos del Hotel.

Lo considero un hotel familiar o para parejas, con lo básico o necesario para descansar por las noches luego de todo el día de andar paseando en Cancún y sus alrededores.

Las habitaciones son con el espacio necesario para descansar, (ni muy grande, ni muy chica) estuvimos en una Superior doble (2 camas Queen Size), limpia, con guardarropa, caja de seguridad, TV Led de 32", baño con cancel de vidrio, etc. es decir con lo necesario que se requiere para descansar y estar de vuelta listo para el siguiente día de actividades.

No esperes lujos en este hotel, es más bien para los que buscamos gastar poco presupuesto en lujos innecesarios y ese ahorro ocuparlo en los tours u otras actividades en Cancún. El tour que contratamos por separado si pasó por nosotros a este hotel por las mañanas y nos dejó ahí mismo ya en la noche.

La atención de su personal excelente, el check in rápido en 3 a 5 minutos. Gracias al joven Michel quien nos dió un trato amable, nos proporcionó de inmediato una plancha que solicitamos y el ultimo día nos consiguió un taxi seguro que nos llevó al Aeropuerto.

Si recomiendo este hotel si vas en familia o pareja, sobre todo si quieres ahorrar en tu presupuesto de hospedaje. Está bien ubicado, los autobuses de la Ruta 1 (R-1) que te llevan a la playa por solo $ 12.00 se toman a unas 4 cuadras. Por las noches la zona está un poco oscura pero eso no es culpa del hotel, sino de las autoridades de Cancún.

Del restaurant del hotel no puedo comentar, no lo utilizamos ningún día ya que por los tours contratados salíamos muy temprano y regresábamos ya en la noche.

Tiene Wi-fi gratuito en la habitación. El taxi de la terminal ADO del centro a este hotel cobró $ 35.00 pesos.

Espero que si vas por primera vez a Cancún te sirva esta recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista exterior, a nosotros nos tocó interior y siempre es útil echar un vistazo al exterior por el clima.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo único sobresaliente del hotel. Desafortunadamente el personal tiene poca actitud de servicio. Las empleadas del restaurante son poco corteses: cuando vas a tomar el desayuno incluido tienes que acercarte a solicitarlo porque de entrada no te ofrecen todo lo que hay. Si quieres cereal o pan se los tienes que pedir, en vez de que lo pongan a tu disposición. El área del comedor luce poco atendida, podrían esforzarse un poco en su decoración o mínimo poner manteles, porque parece cafetería de hospital. El hotel tiene un estacionamiento cerrado al que sólo puede ingresar el personal por lo que debes dejar llaves del vehículo, pero de 6am a 8am no hay nadie que lo atienda. La persona que mueve los autos y que te conduce a las habitaciones podría dirigirse a los clientes con más amabilidad. Hay buenas instalaciones pero en definitiva se necesita mejorar el servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla G