Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con todo lo basico, es muy buen precio y las instalaciones muy limpias , el baño limpio , la cama comoda y amplia, cuenta con estacionamiento seguro , buen servicio , l avenida por la que esta ubicado no es muy transitada lo mejor es moverte en tu coche o en taxi.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pacoorose
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Tomamos como referencia este alojamiento porque nuestra intención fue tratar de aprovechar nuestro tiempo en Cancún y optimizar nuestros gastos. Estuvimos en hoteles 5 estrellas un par de días por una fecha especial para nosotros y aprovechamos al máximo la estancia en este hotel lujoso, considerando que nadie contrata un "todo incluido" para salir de paseo y perderse las bondades de estos hoteles lujosos en Zona Hotelera. Pero Cancun es más que hoteles lujosos. Y allí entra Suites Gaby pues según nuestro plan , nos trasladamos para allá en un ADO (Tomar R1 desde zona hotelera y pagas 12 pesos) y nos dejaron por el mercado 28 y llegamos con facilidad. Nos sirvió como centro de operaciones para luego ir a Chichen Itzá, conocer los alrededores del mismo Cancún, el mercado de artesanías, entre otros. El precio es adecuado. El hotel es básico, nuevo, muy limpio, relativamente nuevo. Habitaciones con baño propio, aire aocndicionado y un desayuno básico pero rescatable. No esperes mucho más que ello pero por el precio pagado, muy recomendable. Nuestro agradecimiento desde Perú para Iliana (si no me falla la memoria), recepcionista que nos atendió y a quien le ofrecimos saludarla cuando ya estemos de retorno.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MIKINFLAUS
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un hotel muy básico, pero las instalaciones parecen nuevas y muy cómodas. Es céntrico, frente al Mercado 28 por lo que hay muchas opciones de comida a la redonda. Tiene estacionamiento y el servicio fue amable. Solo faltaría una conexión de energía eléctrica cerca de la cama para cargar el celular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas y limpias. Buenas instalaciones con estacionamiento.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EnAlMaFe
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, muy buena atención y amabilidad de personal de recepción. El desayuno ofrecido es muy básico. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene caja de seguridad, Teléfono y la conexión a Internet funciona muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Hotel agradable y limpio. Ofrecen aparcamiento dentro de las instalaciones gratuito.
Las habitaciones están muy bien, son grandes, está todo muy limpio y la cama muy cómoda.

Pero el servicio es muy malo.
El desayuno viene incluido en el precio, almenos cuando yo reservé, pero el lo que ofrecen es pésimo.
Desayuno continental: un zumo de naranja que sabía horrible y dos rebanadas de pan y un potecito mini de mermelada que no da para los dos rebanadas. Ah, y un poco de cereales.
Por 55pesos puedes pedir huevos a parte, pero ya no ofrecen nada más.
La actitud del servicio de la cocina me pareció muy malo. Mala atención y no resuelven las dudas ni parece que tengan ganas de resolverlas o de trabajar.

No paguéis por el desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Georgina777