Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Solo estuve una noche ahi, el ultimo dia de mi viaje y llegue ya en la noche, de entrada me parecio bastante bueno, se ve todo muy limpio y nuevo, las habitaciones pequeñas pero comodas, la television tenia muchos canales, la regadera muy bien, la cama comoda, el clima servia bien perooooo... y para mi es una pena porque si no hubiese sido por ese detalle lo calificaria como excelente. Pedi tres veces a recepcion que me prestaran dos almohadas mas, pues estabamos mi esposo y yo en una habitacion de una cama matrimonial y solo nos dieron dos almohadas y no solamente nunca me prestaron las almohadas sino que nunca me dijeron abiertamente que no me las darian sino que las tres veces me dijeron: "dejeme checar, voy a revisar, ahorita le aviso" y jamas me resolvieron, en verdad deben mejorar en eso, pues asi me tuve que dormir con una unica almohada. Fuera de eso todo lo demas estuvo bien, el desayuno solo es cafe, dos rebanadas de pan y cereal o jugo artificial pero bueno, no es malo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Cyn L
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Un Hotel muy cómodo y bien ubicado, tienes el Mercado 28 a solo 200 metros para comprar artesanías, podría creer según lo que vi las más económicas de todo Cancun, tienes varias lavanderías cerca al hotel a no más de 200 metros, también tienes como 5 casa de cambio, 3 OXXO o mini Market, un Súper Mercado, Una droguería y en restaurantes dentro del Mercado 28, Bueno volvamos al Hotel, tiene parqueadero gratis, la atención de sus empleados tanto de la recepción como José el señor que ayuda a parquear tu carro es muy buena siempre están prestos ayudarte en lo que necesites, en cuanto a las mucamas hay una especial como una señora de la cocina que son muy serias, de pronto es cultural dependiendo de donde sean, porque un chico que también hace los cuartos que se llama Raúl creo muy servicial, la habitación y sus camas son muy cómodas nos quedamos 4 personas en dos camas dobles, mi esposa, mi hijo y madre, la pregunta que todos esperan es si, me quedaría de nuevo en este Hotel, por su servicio y atención o el precio ni hablar pague $1.105.000 pesos colombianos del 10 de enero al 21 de enero una ganga, lo reserve por Booking con dos meses de anticipación.

4  Agradécele a JoDuque
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Suites Gaby es un hotel tranquilo, limpio, céntrico, cerca del mercado 28 donde puedes comprar souvenirs a buen precio. Leí que el personal no atiende bien o qué son groseros pero a mí no me pasó, si bien no sé deshacen por atenderte el trato es bueno. Poniéndome quisquillosa me hubiera gustado que la habitación tuviera un espejo de cuerpo entero, las toallas son chicas y el desayuno que incluye solo son dos rebanadas de pan tostado, cereal con leche café y jugo. En general fue una estancia cómoda y tranquila. Si volvería.

Agradécele a claudia r
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensima de que te cobran bieen por noche no son capaces de darte un buen desayuno, te dan un café una rodaja de pan y un poquito de mermelada como perro, muy tacaños, el servicio en recepción bastante arrogantes al momento de dar explicaciones cuando se les hacen preguntas, no lo recomiendo, hay mejores lugares en esa misma area que te tratan mejor y son generosos con el desayuno.

5  Agradécele a urrea m
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con todo lo basico, es muy buen precio y las instalaciones muy limpias , el baño limpio , la cama comoda y amplia, cuenta con estacionamiento seguro , buen servicio , l avenida por la que esta ubicado no es muy transitada lo mejor es moverte en tu coche o en taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pacoorose