TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar unos días en pareja, nos atendieron de maravilla, el restaurante de carnes muy bueno así como el American bistro. En el francés nos llevamos una sorpresa bastante mala, tanto en servicio como en alimentos, servicio malo y alimentos mal presentados y con ingredientes que no correspondían. (si desean más información me pueden enviar mensaje), aun así esto no mermó la buena experiencia que tuvimos, excelente selección de vinos todo incluido y de vinos de pago.
De verdad me sorprendió!!

Agradécele a petegglt
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Coral Level at Iberostar Selection Cancún para disfrutar de sus recientes vacaciones.

Nos llena de alegría leer que considera nuestro resort como una excelente opción para pasar sus vacaciones gracias al atento servicio de nuestro equipo que siempre estuvo a su disposición para asistirle.

Por otro lado, lamentamos escuchar que ciertos aspectos no cumplieron con sus expectativa, le aseguramos que compartiremos inmediatamente su comentario con el departamento de Alimentos y Bebidas para darle un seguimiento adecuado y perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para seguir atendiéndole como se merece.

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Excelente servicio en prestige sobretodo por quienes trabajan ahi animadores (Santiago y jesus) ,meseros, personal del frontdesk etc... Completamente recomendable para parejas , amigos o familia (adultos) muy contento con la experiencia

Agradécele a Nicolaishronaldo
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Fue un placer recibirle en Coral Level at Iberostar Selection Cancún en sus recientes vacaciones.

Es muy grato para nosotros escuchar que el excelente servicio de nuestro equipo, sobre todo de Santiago y Jesús superó sus expectativas, además, le agradecemos por recomendarnos con cientos de viajeros en la comunidad de TripAdvisor.

Será un honor recibirle nuevamente para seguir atendiéndole como se merece.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Volver al Iberostar Cancún luego de cuatro años, y ahora poder disfrutar de la nueva zona Coral Level es un lujo! Habitaciones súper amplias y modernas, con las mejores vistas del caribe mexicano... comida y bebida premium, piscina, fiestas y actividades exclusivas, y una atención súper amable y personalizada.
Ya reservé y vuelvo en diciembre!!! Soy Iberostar lover, y este concepto me encantó.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kastiegler

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Coral Level at Iberostar Selection Cancún, le damos las gracias por haber elegido nuestro resort en sus más recientes vacaciones.

Nos llena de alegría saber que pasó una grata experiencia con nosotros y que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la hermosa vista al Caribe Mexicano.

Además, nos complace escuchar que disfrutó de nuestra excelente oferta gastronómica, bebidas, piscinas y sobre todo de la atención personalizada que recibió de nuestro equipo.

Fue un placer hospedarle, esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente la animacion muy entretenido.. Santiago un animador genial!! el mas carismatico, gracioso y alegre... felicitaciones al equipo de animacion!!!
Existia gran coordinacion para realizar las actividades de entretencion. Pude participar en el tiro al arco, jugar voleibol y conocer mas gente.
Pudimos ir a varios restaurantes, la comida estaba muy variada y de gran calidad.
En las noches habian actividades de gran variedad de gustos.
Las piscinas muy buenas y la playa increible..
Totalmente recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rominav772
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Coral Level at Iberostar Selection Cancún, le damos las gracias por habernos elegido como su más reciente destino vacacional.

Nos llena de alegría saber que nuestras actividades de entretenimiento, en especial tiro con arco y voleibol fueron de su total agrado.

De igual forma, es gratificante saber que disfrutó de nuestra vasta oferta gastronómica, hermosas piscinas y la playa.

Anhelamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos ámbitos, excelente servicio en los bares, restaurantes. Muy buena animación, Santiago es el mejor!!!!!
Fantástica playa, siempre limpia.
Bares con una gran variedad de destilados y cervezas.
La comida muy sabrosa y fresca.
Cuenta con un gym muy bien equipado.
Piscina 24 horas

Agradécele a nest7070

Estimado huésped,

Fue un honor atenderle en Coral Level at Iberostar Selection Cancún en sus recientes vacaciones.

Es gratificante saber que el excelente servicio de nuestro equipo fue el aspecto más destacable de sus vacaciones; tenga la seguridad de que compartiremos sus amables con Santiago para felicitarlo por su desempeño durante su estancia.

De igual forma, nos complace saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, diferentes bares y de nuestros gimnasio.

Será un placer recibirle en su siguiente visita al hermoso Caribe Mexicano.

Atentamente,