9.876 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y las instalaciones para resaltar el restaurante italiano, solo volvería a ir para probar las exquisiteces preparadas ahí, muchas gracias por todo. Las vistas son muy lindas y está ubicado en la zona hotelera de Cancún sólo me hubiera gustado que tuvieran más shows

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a carlospieri
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Recientemente celebramos el cumpleaños de mi esposo en este hotel, nunca habíamos ido pero lo elegimos gracias a la buena recomendación que tiene en esta pagina, y de verdad se quedaron cortos porque este hotel es EXCELENTE, desde la habitación la cual fue muy bonita y comoda, las instalaciones muy bien cuidadas y modernas, los tragos preparados con buenos licores, la comida suuuuuper buena mucha variedad lo que probamos: La estación de sushi, el restaurant la cevicheria el cual tiene exquisitas opciones de comida del mar, restaurant Rosato de comida italiana y el desayuno buffet. El trato del personal fue agradable, todos muy amable. Querìa agradecer a una chica que se porto super bien con nosostros, ella es del area de Concierge se llama Daniela, me acerque a ella para colocar en la habitación un detalle por el cumple de mi esposo y fue mejor de lo que esperaba, decoraron toda la habitación con globos y chocolates aparte de un plato con pastel y un mensaje de felicitación. Muchas gracias Daniela por tanta amabilidad y excelente atención de tu parte. Luego de entregar la habitación puedes seguir disfrutando de las instalaciones y servicios sin ningún problema. Este hotel vale el dinero que pagues.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Lusmery F
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios y nos permitiera ser sus anfitriones para una ocasión tan especial, como lo es una celebración de su cumpleaños de su esposo. Es un gusto saber que disfrutó de nuestro servicio y sobre todo que logramos cumplir nuestro principal objetivo, crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Con mucho gusto compartiré sus comentarios con Daniela, ya que estoy segura son una fuente de mucha motivación.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerles de regreso muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Muy bonito hotel, preciosa playa y excelente servicio... Solo falto accesibilidad al mar y coorrecto desnivel en rampas para personas en silla de ruedas...

Quiero destacar el servicio en el Restaurante San Telmo al Chef Arturo, Manager Nelson y Hostess Karen

Mis meseros favoritos por su excelente atencion y servicio son

Francisco (Mexicano)
Salvador (San Telmo)
Nicteha (Lobby)

Gracias al jefe de seguridad Pedro y su gran equipo!

Gracias Lilian en recepcion y Lobby

Espero verlos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Muy buen cuarto handicap accesible
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jose T
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Fiesta Americana Condesa Cancún. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad, antemano le ofrecemos una discula por los incidentes que menciona en su comentario. Estaré compartiendo sus comentarios con Chef Arturo, Nestor , Karen,Francisco,Salvador, Nicte-há, Pedro y Lilian ya que estoy segura son una gran fuente de motivación. Especialmente le agradezco la información que me envió.
Esperamos tener el placer de verlos regresar pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy nueva en Trip Advisor, pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresar mi experiencia en el hotel. En general, la atención fue bastante buena; todos son cálidos.

La comida es de buena calidad pero puede mejorar; la atención en los restaurantes es buena, en ocasiones tienen lista de espera de 1 hr; lo cual puede resultar incómodo. Solo un detalle que me parece importante mencionar es en el Restaurante Mexicano; el personal nos brindó un servicio excelente que desafortunadamente se vio opacado ya que acudimos un día lluvioso; el restaurante con goteras por todos lados, por ende, con mucha agua en el piso, exponiendo la integridad de los huéspedes; los meseros y la srita. hostess tenían que mover las mesas para que no se mojen. Es verdaderamente una pena las condiciones que encontramos ese día.

El resto excelente!!!

4  Agradécele a Carolina A

Estimada Carolina, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Fiesta Americana Condesa Cancún. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad y verificar si nuestras estrategias de servicio están siendo fructíferas. Actualmente estamos realizando un plan de renovación en nuestros Restaurantes que nos ayudará a garantizar la completa satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que le invitamos a visitarnos nuevamente para poder mostrarle las mejoras que hemos implementado con sus comentarios en mente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

visitado en febrero ...
la limpieza, la amabilidad del personal, la posición geográfica cerca de una playa y un mar limpio y bien cuidado, han dado valor a nuestras vacaciones ....
gracias a todos ... pero un saludo especial para los animadores Uriel, Raúl, Itzel, Adrián y Gaby ... gracias ... gracias ... .... gracias ..... Nino ... .Sicilia

Consejo sobre habitaciones: para aquellos que aman estar bien .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fabio c
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Nino, me da mucho gusto leer que sus vacaciones con nosotros estuvieron llenas de grandes momentos. Es un honor que hayan decidido celebrar su cumpleaños en Familia en nuestro bello hotel. Uriel, Raúl, Itzel, Adrián y Gaby estarán muy felices de recibir sus saludos desde La bella Italia. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,