TripAdvisor
Buzón
Buscar
11.922 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Segunda vez que me hospedo aquí y la atención es de primera, a pesar de las remodelaciones te sientes como, sin duda un lugar para descansar y divertirse con amigos y familiares.
Se que al final de la remodelación el lugar estará más que excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcviveros007
PilarTapia, Owner en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. jcviveros, primeramente le agradezco su preferencia y que nos haya honrado con una segunda visita. De igual manera es un grato saber que disfruto de una lindas vacaciones.
En nombre de todo el personal de Fiesta Americana Condesa Cancún, le agradecemos de igual manera su compresión con respecto a nuestros trabajos de renovación y de antemano le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado.
Nos dará mucho gusto recibirte por tercera ocasión y pueda disfrutar de las renovaciones completas de éste bello hotel.
Los esperamos de regreso con los brazos abiertos.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todos losempleados luchan por lograr el objetivo de ser los mejores, esto se traduce y se nota en todas las areas del hotel desde los jardinerso pasando por el servicio de habitaciones, restaurantes, bares, estaciones de snack etc

Agradécele a AdolfoMinota53
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Fiesta Americana Condesa Cancún. Siempre es un placer leer excelentes comentarios acerca del cálido servicio que nos caracteriza y el excelente trabajo en equipo que se hace día a día.
Esperamos volver a recibirlos en un futuro no muy lejano y celebrar mas grandes momentos con ustedes.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No duden en hospedarse en este hotel ya que el servicio y ubiucacion es excelente!!! no cabe duda.

Instalaciones, geniales ya que cada día se están renovando, no es un hotel "viejo", sino que están mejorando día a día.

El aeropuerto está a 25 min de distancia.
El servicio es genial en especial una señorita llamada Yoani quien nos hizo sentir como en casa y una excelente actitud!!!
La comida muy rica, a mi en especial no me gustan los mariscos y hay mucha variedad de comidas por escojer.

Aunque la unica que recomendacion que les haría es en que de 10.30 pm (que es cuando se cierran los restaurantes) a la 1.00 am (que es cuando cierran el lobby y dejan de servir bebidas alcoholicas), puedan dar servicio de snacks como hot dogs, chips, hamburguesas, etc.

De ahi en fuera, todo está genial!

Por lo que, regresaría sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Cristina S
PilarTapia, Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted y su familia tuvieran unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, especialmente por Yoani, sin duda servirá de motivación para todos los involucrados para mantener la pasión con la cual desempeñan su trabajo.
Esperamos poder recibirle en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancn en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me divertí mucho. Excelente servicio y atención además de que daba ideas creativas para los juegos.
Me encantó que tengan variedad de juegos de mesa lo que si el tapete nop se veía muy limpio pero fuera de eso todo me encantó.
El hotel maravilloso.

Agradécele a 1234anad

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Condesa Cancún. Es un gusto saber que logramos superar sus expectativas y que disfrutó del entretenimiento y servicio personalizado que ofrecemos.
Con mucho gusto compartiré sus comentarios con Eduardo de Teens Club ya que son una gran fuente de motivación.
Esperamos poder tener el honor de que sus anfitriones nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Eduardo teens club, recomendado si visitan este gran hotel.es un gran lugar en especial para jugar Jenga o futbolito además de que el hockey de mesa está súper divertido no se lo pierdan.

Agradécele a Erick M

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir tan amable reseña acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño, y si tenemos suerte, motivarlos a regresar a ésta su casa y a recomendarnos. Ya hemos compartido sus felicitaciones con Eduardo por su extraordinario servicio. Nos encantará verlos regresar nuevamente.

Saludos Cordiales,