12.677 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado nuevamente al hotel Fiesta Americana Condesa Cancún “all inclusive” —por quinta ocasión— porque nos sentimos muy a gusto en él en cuanto a las instalaciones, los alimentos, la ubicación, las ofertas que ofrece, pero sobre todas las cosas por el personal cuyo trato es exquisito verdaderamente.

Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones tienen un tamaño suficiente, el mobiliario sin ser espectacular es bueno, las piscinas, la playa propia y otros servicios son también muy buenos.

Mi esposa y yo viajamos con mucha frecuencia a diferentes destinos, tanto internacionales como nacionales y debido al COVID-19 tuvimos que cancelar muchos viajes.Así que, volvimos a elegir este hotel para descansar de la presión continua que se ha derivado de la pandemia y las restricciones de movilidad que abarcaron muchos meses.

Hay que destacar que en el hotel existe un control absoluto de las condiciones de limpieza y desinfección necesarias: el personal usa todo el tiempo cubre bocas y careta, algunos alimentos se encuentran empacados en porciones individuales, los botones no ingresan a la habitación, sino que dejan las maletas en la puerta, por todo el hotel existen depósitos de gel y toallitas con soluciones desinfectantes.

Una mención aparte son los restaurantes temáticos que posee el hotel: EL Rosato de comida italiana, el Mexicano de comida nacional, San Thelmo de carnes y uno más de comida asiática. Los meseros (entre ellos David y su capitán Alain del Rosato) y el personal de recepción es de trato muy comedido y eficiente, pero las estrellas de esos restaurantes son los chefs Adrián y Jonatan, quienes elaboran platillos exquisitos con ingredientes de primera.

El hotel también ofrece una cevichería de platos muy buenos, próxima a las albercas y al mar. Las bebidas son lo que se podría considerar estándar, aunque uno descubre una que otra de mejor calidad.

Nosotros hemos estado en restaurantes de muy buena calidad en todo el mundo y quiero decir que no obstante que se trata de una comida de hotel hecha masivamente.

En conclusión es un excelente hotel de los del tipo “todo incluido” y altamente recomendable para alojarse en él

Agradécele a Manuel Eduardo ... H
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su lealtad y por darse el tiempo de escribir tan amable reseña acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño, y si tenemos suerte, motivarlos a regresar a ésta su casa y a recomendarnos. Personalmente compartiré sus felicitaciones con David, Alain, Adrián y Jonathan por su extraordinario servicio.
Nuestra prioridad eres tú y nuestros colaboradores en todo momento, por esa razón hemos preparado "Viaja con Confianza": seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros. Nos alegra mucho leer que gracias a todo lo anterior se sintieron seguros durante su estancia.
Nos encantará verlos regresar nuevamente por sexta ocasión.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Fue una experiencia maravillosa.El hotel esta preparado para cuidar a los visitantes y toman muy en serio las normas de limpieza y sanidad. al llegar, nos dieron un kid con cubrebocas, gel y toallitas desinfectantes. En todas partes hay gel y toallitas. Todos los empleados atienden con cubrebocas y caretas y brindan un servicio de primera. La limpieza es impecable. En los restaurantes las mesas están muy separadas y uno puede estar muy a gusto. la cocina de los cuatro restaurantes temáticos es simplemente deliciosa y la atención de meseros y chefs es de primera. nos hicieron sentir personas especiales. Gracias especiales a los chefs Adrián y Johnatan, al capitán Alain y al mesero David. Su trabajo es de muy alta calidad. Especialmente los platillos del restaurante ROSATO, TAILANDÉS Y EL MEXICANO, les muy pero muy recomendables. Tuvieron lindos detalles con nosotros. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen mejor vista al mar
Agradécele a Flordelluviia

Muchas gracias por su comentario. Estoy encantada de leerlo y saber lo hemos impresionado con nuestro servicio. Me siento orgullosa de nuestro personal y es de lo mas agradable saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas. Con gusto compartimos sus felicitaciones con David, Adrian, Chef Jonathan y Alain. Nuestro programa de Viaja con Confianza se desarrolló siguiendo los lineamientos del Gobierno de México, la Secretaria de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Turismo.
Estamos listos para dar la bienvenida con acciones, planes de limpieza y recomendaciones oficiales de salud. Para seguir ofreciéndote las mejores experiencias de viaje.
Le esperamos pronto de regreso.

Saludos,

Gerente Generla

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uriel jorge raul Eduardo gente Trabajadora del Fiesta americana , me encanto el ambiente que se arma en el lobby , los empleados y gente de limpieza son un maravilla muy buena calidad, muy buena comida.

Agradécele a K1815ZQrodrigop

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Estoy muy orgullosa de saber que superamos sus expectativas y que nuestro servicio le pareció excelente. Con gusto compartiré sus felicitaciones con Uriel, Jorge, Raul, y Eduardo.
Estaremos esperando su próxima visita a en ésta su casa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Jose Cacique & Mónica de Membresías, me hicieron sentir en casa, Jose siempre al pendiente de mi familia cuidando cada detalle, Moni-amabilidad que hicieron decidir ser miembro de FAVC gracias por todo

Agradécele a 583rembrandts
Pilar Tapia, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo para compartir los comentarios de su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió por parte de José y Mónica.
Será muy grato verle regresar muy pronto a ésta su casa.

Sinceramente

Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Nuestra experiencia con la gran familia Fiesta Americana Condesa Cancún inició con Eli (de atención a socios) contactándonos un día antes para informar de los protocolos sanitarios, servicios y actividades recreativas, confirmación de traslados, etc. siempre estuvo pendiente de nuestros intereses y necesidades, logrando un ambiente de seguridad y confianza por lo que nuestra estancia fue maravillosa y placentera.
Es impresionante la forma en que TODO el personal tiene como prioridad el respeto y cuidado de nuestra salud. En mi caso y por prescripción médica, requiero de un régimen alimenticio estricto y muy limitado, a pesar de ello la atención que me brindaron en todos los restaurantes fue profesional y esmerada, creando platillos especiales y llamativos que me permitieron continuar mi tratamiento sin sentirme segregado. Cabe distinguir la atención especial del Chef Adrián Guerrero y su eficiente equipo de trabajo en el Restaurante “Rosato”: Erika (su capitán de meseros), Valentín, Roberto…en resumen no fue lo que esperábamos, superaron nuestras expectativas: un hermoso y confortable hotel, en un lugar paradisiaco y atendidos con calidad y calidez…Definitivamente ¡deseamos repetir esta experiencia!

Agradécele a jairoademirp
Pilar Tapia, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Primeramente les agradecemos por su reciente visita y el maravilloso y detallado comentario que comparten con toda la comunidad de Tripadvisor. Es muy grato leer que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura y logramos exceder sus expectativas. Tenga la certeza de que compartiremos sus comentarios con Eli, Chef Adrián, Erika, Valentín, y Roberto ya que son de gran motivación para seguir otorgando un servicio de calidad y sobre todo calidez.
Será un honor darles la bienvenida en muchas más ocasiones, siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos desde su casa lejos de casa,