Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
US$370
US$530
US$356
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$394/noche de este hotel.

US$157
US$153
US$394
US$313
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$586/noche de este hotel.

US$265
US$255
HotelsClick
4.446 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Mi estancia en el Hotel FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH, fue inolvidable, Una suite con vista al mar maravillosa.
Un servicio muy fino y maravilloso
Los alimentos, todos muy buenos y sabrozos
Todo el personal ,muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son accesibles para la salida al mar, pues los elevadores estan muy cerca de la salida a la playa y a las albercas
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Eusebio H
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, es un honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar de una estancia llena de elegancia y confort.
Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones por el Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Fuimos por solo una noche pero el servicio es muy bueno, las habitaciones todas en excelentes condiciones, lo bueno es que todas tienen vista frontal al mar, pero recomendable si te hospedas del piso 4 hacia arriba tendras mejores vistas, el hotel es grandisimo, el gimnasio me encanto esta muy completo y lo mejor fue el GEM SPA que tienes que visitarlo!! es una experiencia unica y tambien el area de albercas muy lindo, es un poco caro pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: elige las habitaciones del piso 4 para arriba para que tengas mejor vista.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos R
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro gimnasio y consentirse en el Gem Spa. Esperamos que nos visite más días en su próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, muy buena cocina, pero lo mejor es el Spa!! Y el personal en general muy amables y siempre pendientes para hacer tu estancia agradable !! Ampliamente recomendado para unas vacaciones en Cancún

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a eldaeugeniae
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 noches en este maravilloso hotel, la calidad de servicio se destaca por su excelencia, es inmejorable la atención de todo el personal, disfrutamos mucho este viaje en familia. Restaurantes le basilic considerado de los mejores del país y superó nuestras expectativas, gracias a todos por estas estupendas vacaciones

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MayHdz86
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de haberme hospedado a lo largo de los años en diversos hoteles de Cancún y por la buena experiencia que tuve en el hotel de Mérida de esta cadena, decidí hospedarme en este hotel, en la sección grand club, comprobando que el servicio, trato e instalaciones son excelentes tanto en la suite como en los restaurantes,playa (sección VIP) y spa; también la fiesta de fin de año con un hermoso show. Además de que los pequeños inconvenientes que surgieron se resolvieron de inmediato. Para volver definitivamente.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Lucova
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber la percepción que tiene sobre nuestros servicios y sobre todo que su estancia ha sido placentera, su satisfacción es y será lo más importante para nosotros.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.