TripAdvisor
Buzón
Buscar
5.427 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Felicitaciones A la señorita Ariana por sus atenciones y la calidez con la que trata al cliente, nos hace sentir muy acogidos durante nuestro evento al igual que Raúl y el señor wilberth ni se diga un excelente organización.
Gracias chef Carlos y Sergio
La crema deliciosa y la pechuga con frutos exquisita.
Giovanni y Adriano buen equipo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 950armandoh
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su amable comentario es un gusto saber que el servicio proporcionado por nuestro personal fue de su total agrado. Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas.
Esperamos poder recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones por el Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caro...siquiera dejan una cafetera o agua a disposición del huésped..habitaciones gigantes y bellas.con vista al mar....piso mojado...peligroso
Ubicación muy buena
Sirvieron un coctail en contexto de negocio...y nos sacaban las mesas ..apagaron la luz¡¡¡¡
No volveria

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gaby S

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Hemos compartido su reseña con las áreas correspondientes. Para nosotros es sumamente importante recibir retroalimentación de nuestros huéspedes ya que así es como mejoramos y hacemos de cada visita una experiencia inolvidable.
Esperamos nos brinde la confianza, y nos visiten en un futuro cercano

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un Hotel que me dejo insatisfecho en general, porque esperaba más de él o al menos lo mismo que en otros del nivel de la cadena Grand. La habitación muy bien, las inhalaciones que cuenta también muy bien. La atención del personal excelente pero no fuera de lo que puedes o mereces recibir. Además de que en mi estancia no me ofrecieron Plan todo incluido pero aún así hay pocas opciones de alimentos con horarios limitados. El Bar principal aburrido en general. Creo que por el precio encuentras más hoteles igual o mejores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 666oscaro
EdgarNovelo, Director de Relaciones con Clientes en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos su reseña y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, Nos satisface sin embargo, que tanto las instalaciones como la atención del personal hayan sido de su agrado, Comentaré con la Dirección de alimentos y bebidas sus comentarios con respecto a la oferta gastronómica y al entretenimiento,
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, cuenta con un exelente cervicio y la playa siempre la tienen muy limpia cuentan con personas muuuy amables y sobre todo agradecemos el cervicio de FRANCISCO CHUC, LUIS MUY y JESÚS GUDIÑO los meseros del hotel.

Agradécele a Ana-arenales
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Agradecemos su comentario, es un honor haberle hospedado y saber que cumplimos con sus expectativas. Es de suma importancia recibir comentarios como el suyo, que nos sirven de motivación para seguir brindando el servicio que nos caracteriza.
Esperamos recibirlo de nueva cuenta en sus vacaciones por el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelentes instalaciones, atención y calidad de los alimentos.
Es un hotel viejo, sin embargo no se nota en áreas comunes, pero en las habitaciones sí, especialmente en closets y en el baño, específicamente en la tina, tubería y tubo donde cuelga la cortina, todo oxidado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Resort801084
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Agradecemos el tiempo que nos brindó para compartir su comentario. Nos alegra saber que disfrutó del servicio brindado por el personal y la experiencia gastronómica. Por otro lado, Permítame comentarle que han sido escalados sus comentarios con el Gerente Mantenimiento para las acciones correspondientes.