TripAdvisor
Buzón
Buscar
5.458 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicación, Instalaciones de lujo, Servicio excelente y muy buena comida . Hotel gran turismo con gran esmero en los detalles y muy enfocados a la excelencia en el servicio. Habitaciones espaciosas y amplios espacios de exterior

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 85yoly
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su amable comentario sobre su reciente visita. Es un gusto leer que la experiencia gastronómica superó sus expectativas al igual que el servicio brindado por nuestro personal.
¡Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy muy conforme con la atencion, dedicacion, cariño y buena disposicion del personal de este restaurante. Con mi esposa nos vamos comtentos con muchas ganas de volver a este hotel y porsupuesto a este restaurant . Agradecemos la buena atencion de xenia, pascual,andres, alejandro.!!!!!!

Agradécele a Emilio Andres A

Gracias por compartir su amable comentario, nos alegra saber que disfrutó nuestro restaurante, he enviado su comentario a nuestro personal.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones excelentes, albercas y playa, preciosas, habitación excelente y magnífica vista, cafetería no es consistente costo-servicio no es congruente y la atención del personal de cafetería es malo.

Consejo sobre habitaciones: excelente¡¡¡
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Getaway758953

Gracias por compartir su sentir con nosotros, nos alegra saber que disfruto del área de alberca y playa, de su habitación con la maravillosa vista. Por otro lado, lamentamos saber que durante su salida el servicio brindado en nuestro Coral Café, no estuvo a la altura de sus expectativas. Permítame comentarle que hemos compartido su reseña al departamento de Alimentos y Bebidas para el seguimiento adecuado.
Esperamos nos dé la oportunidad de hospedarle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención optima; limpieza inmaculada ; servicios adecuados; Spa extraordinario !! .. solo se recomienda mejoren arreglo y atención en habitaciones ya que denotan ya costumbre y falta de atención a detalles ...

Agradécele a ANDRES A

Gracias por el tiempo que nos brindó para compartir su reseña. Nos alegra saber que disfrutó del servicio brindado por el personal y sobre todo que tuvo tiempo para consentirse en nuestro Gem Spa. Por otro lado, Permítame comentarle que han sido escalados sus comentarios con el Gerente Mantenimiento para las acciones correspondientes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un placer poder enviar mis comentarios al respecto de la excelente atencíón de los colaboradores del hotel Grand Fiesta Ameicana Coral ,....que es donde se encuentra la calidad del hotel, este ya siendo un edificio con una estructura majestuosa y lindamente decorada, sino fuese por la cuidadosa y gentil forma de los colaboradores que hacen la estadia de los pasajeros muy agradable, quiciera destacar la dedicación y muy agradable atención del colaborador Edgar Jimenez, del restaurante viña del mar breakfast, como también la destacada y siempre bien dispuesta atención de todos los colaboradores del hotel, dejo mis más sinceros saludos y esperando poder volver un dia, fueron pocos días de mi estadia, mas, fueron los más lindos que ya pasé , excelente atención, culinaria , maravillosa, playa lindisima, vista increible, paz...belleza...alegria....desde de Brasil.......vuestro amigo David Floridor Pino Razón ....actor

Consejo sobre habitaciones: creo que cualquier cuarto es de excelente ubicación
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidrazon

Agradecemos su gentil reseña. Es un honor haberle hospedado y sobretodo saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo del servicio brindado por nuestro personal, principalmente en el desayuno en Viña del Mar con el atento servicio de Edgar Jimenez.
Apreciamos sus saludos y esperamos nos visite de nueva cuenta en esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.