Hyatt Ziva Cancun
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$550
  • Piscina
US$611
US$510
  • Estacionamiento gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$82
Agoda.com
5.598 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores instalaciones, servicio y alimentos en todo Cancún.

La habitación con vista a los delfines es increíble, todos los restaurantes con alimentos de primera calidad.

Playa inigualable, arena que parece talco.

Lo mejor de lo mejor.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos O
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado Carlos,

Le agradecemos sinceramente haber elegido a Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que nuestras modernas instalaciones, gran variedad de restaurantes y excelente calidad de alimentos superaron sus expectativas; nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares con los mejores recuerdos posibles.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la grandiosa oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 24 febrero 2018

Es un hotel que te hace sentir estar en la Paraíso; sus empleados son realmente el pilar de este complejo hotelero; serviciales, amables, comprensibles, educados. Está ubicado en el lugar ideal frente al mar, el cual es de un color turquesa permanete. Estuvimos alojados en una habitación en la Torre Club frente al mar, realmente es el sueño de todos, despertar, ver el amanecer y ver el atardecer11 desde el balcon es impagable!!!
Muy buenos restaurantes, tanto el Buffet como los temáticos (la bastille, Lorenzos, 24, Chevy's, Tradewinds) todos los meseros te atenderán como si fueras un Rey (le des o no propina) y merecen que le hayamos dejado propinas. Destaco a ERIC del Restaurante Lorenzos. La playa bastante linda (arena gruesa donde están las reposeras (con algunas piedras), y allí siempre está el predispuesto y AMABLE CARLOS trayéndote todos los tragos que le pidas, un GENIO !!! Felicidades Carlos!!! Estuvimos 15 días, mi esposa y yo, y la pasamos muy bien. El Delfinario es realmente un espectáculo para disfrutar junto a los cuatro delfines que hay, son divinos!! Nosotros la pasamos muy bien durante nuestra estadía en el Ziva. El entretenimineto nocturno bastante FLOJO para un hotel de estas características. Y cerca del anochecer pasaban por la habitación para reponer bebidas, toallas o lo que hiciera falta y dejaban de cortesía los Chocolates (que los esperábamos!). Todo fue genilal!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Torre Club con vista al mar son espectaculares!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gandolfo C

Estimado Gandolfo C,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones familiares, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estadía en Club Tower fue maravillosa y superó sus expectativas; nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos a su regreso. Por otro lado, puede confiar que Eric y Carlos serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

Se escribió una opinión 21 febrero 2018

Sitio para vacacionar con la familia, excelente servicio, las habitaciones siempre limpias, personal atiende muy amable, la playa es muy agradable, las acitividades muy divertidas, la comida muy rica, personal como jose carlos camalche y ariel armando kantun simpre procurando el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La playa para los niños es muy tranquila, asi como el club de niños.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cjtorres77
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Estimado (a) cjtorres77,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó sus expectativas; nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven placenteros recuerdos a su regreso a casa. Puede confiar en que José Carlos, Ariell serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 19 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y la atención del personal. Los restaurantes con comidas y bebidas de muy buena calidad. Tuvimos la suerte de ser atendidos en Moonlight por los meseros Wilbert y Miguel,
Trade winds Yobani, Habaneros Felipe y Daniel, Lorenzos Javier Peroza, elmercado Lenyn, Angélica, Julio Cesar, Chevis Israel, Alan y en el bar Margaritas Beatriz. Todos ellos predispuestos para que te dediques a disfrutar de tus vacaciones y sentirte tan cómodos que si volvemos a visitar Cancún no dudariamos en volver al Ziva. También reconocer a Pamela (concierge) quien estuvo atenta a resolver cualquier duda o inconveniente.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ortizlpar
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2018

Estimado ortizlpar,

Estamos encantados de saber que el servicio prestado por el personal durante su reciente estancia fue de primera clase, así como el haber encontrado una excelente calidad y variedad de alimentos, ayudaran a superaro todas sus expectativas; nos enorgullece contar con un equipo profesional y trabajador, brindando un servicio de alto nivel en todo momento. Dicho esto, puede confiar en que Wilbert, Miguel, Yobani, Felipe, Daniel, Javier, Lenyn, angélica, Julio César, Israel, Alan, Beatriz y Pamela serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto, para disfrutar de otra experiencia iniguablable con nosotros.

Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Se escribió una opinión 19 febrero 2018

He visitado una gran variedad de SPAs en el destino, ya que vivo en Cancún y definitivamente ninguno se compara a este. Excelentes instalaciones, amenidades y servicio desde la atención del gerente, recepcionistas, terapeutas, valet, etc. Agradecimiento especial a las Terapeutas Sara y Aurora por su increíble servicio!! SPA SUPER RECOMENDABLE!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luz C
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2018

Estimada Luz C,

Le agradecemos sinceramente haber elegido a Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante su día de Spa; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que nuestro servicio de primera clase y excelentes instalaciones superaron sus expectativas, haciendo que su experiencia de relajción en nuestro excepcional y moderno Zen Spa fuera tan placentera como lo esperaba. Dicho esto, puede confiar en que Sara y Aurora serán reconocidas por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.