10.904 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Muy buena prestacion, excellente lugar.
Quiero felicitar todo el personal particularmente: OMAR, encargado del bar La Marina, MAO y RICARDO del club náutico, KAREN, ALICE, CASANDRA y MOMO del club Kid, SCHILOVE, MAURICIO y COBY, la muy amable señora del aseo de nuestra habitación (116), RAGAB, y para terminar: OLIVIER chef du Village. Muchas gracias a todos.

Agradécele a 537s_bastienl
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Muy buena estancia aún con las medidas precautorias adecuadamente tomadas por resort y turistas. Areas cerradas, restaurantes limitados pero todo se puede disfrutar. El resort mantiene solo el 30% de ocupación.

Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo recomiendo bastante mi familia y yo estuvimos por 5 dias bastantes felices con la comida, las habitaciones, dentro del hotel se sanitizaba cada artículo y las actividades sobre todo el snorkel que estaba a cargo de Cynthia que ayudo bastante y Alexis el guardavidas que su atención con las personas dentro del mal y ayudando a los que iban saliendo ambos siempre cuidando todo
Y dos recepcionista Sofia y Leika fueron muy profesionales y excelente compañia muy amigables con todos y pudimos conocer aun mas el hotel gracias a ellas dos.Recomiendo conocer al personal de este hotel les encantara cada aspecto de ellos.
En conclusión nos encanto TODO espero volver a ir pronto.

Agradécele a T6229UWkarlas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, ambiente y excelente atención de alan de grupos, Ricardo y Mauricio de la vela, un show super divertido y la comida muy buena, respetan las medidas de seguridad por el covid-19, super recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliad412
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Muy recomendado por la atención brindada, la comida excelente y un lugar muy bonito. La atención por parte del Jefe de Villa excede tus expectativas, el club de niños es de lo mejor porque mis hijos todos los días querían estar ahí, mención aparte de la atención de grandes seres humanos como Momo y Francisco el mesero de la playa general.

Agradécele a haguilar_v